Cuándo amar parece insulso?

Varios años y aún limpio tu correo, para que no dejé de existir la única comunicación que nos queda. Fuiste ese amor de juventud que ilusiona, que planea y que aún pasen los años se guarda con la esperanza de pensar en que volverá a florecer.  Hoy recuerdo aquel día en que decidiste marcharte, y recuerdo la peor parte, ese “te amo” que repetiste con fuerza y que escondía el trasfondo de un adiós inevitable y rotundo.

He recorrido tantos cuerpos en busca de tu olor. Me he fundido en almas de otros mortales, pero ninguno ha pasado de ser elección confusa y no correspondida, a la furia que me enseñaste a impregnar cuando se ama. Miro la vida pasar y no me quiero resignar a que todo quedará igual. A veces pienso que otro amor podrá borrarte, pero no es así, los amores cambian de forma, se vuelven diferentes a lo que fueron y contrarios a los que llegan.

Puedo amar a otros, pero a ti jamás te voy a olvidar. Recuerdo cada noche en la que me hacías sentir única, especial, la mujer más hermosa del mundo, esa misma que sigue aquí. Sólo de hablar de ti se me iluminan los ojos y me brota la sonrisa más hermosa que pueden dar mis labios.

Han pasados seis años, de boca en boca, de cuerpo en cuerpo, pero nada me sabe igual. Ya sabes que el invierno me pone nostálgica, era nuestra fecha, esa en que empacaba maletas para verte y esa misma en que después de tu ausencia me quería escapar. Te amo a pesar de tu ausencia,  de la distancia, de haberte ido, de estar tan lejos. Hemos dejado la puerta sin cerrar y no te asustes si paso sin avisar. Te perdono y lo dejaría todo si estuviese a tiempo, pero lo sé, no eres más que la representación perfecta de un amor platónico e imposible. Un catalizador de energías a través de los recuerdos. Mi hombre perfecto, mi alma gemela. A miles de kilómetros, en otro clima; y con nuestra historia guardada en los recovecos de tu memoria.

P.D. Donde te encuentres.

9 pensamientos en “Cuándo amar parece insulso?”

  1. DIAS,semanas,meses,años una se pregunta que sera de aquel fulano de tal,me recordara,me extrañara,que mala costumbre de nuestra memoria, rememorar amores que ni aun con el recorrido del tiempo en nuestras vidas, logramos olvidar.

  2. No dudes tú que todavía en él se mantenga el sentimiento, ese candil que se palpa poco, pero que se siente desde lejos.

    Esto desvía mi perspectiva de la vida (de que pasó y debemos continuar), pero está a tu decisión de seguir el recuerdo o seguir la actualidad.

    Atte: Un lector de tus instintos.

  3. que bellas emociones…….es tan triste el amor cuando se rompe…..cuando parte mal…….cuando sabes que tiene fecha de termino……..que hacer…………si cuando pasais….tu, tu cuerpo………………….una luz dejais……..

  4. Tan duro son esos momentos en los que recuerdas a la persona que ya no está…que sabes que nadie podrá ocupar su lugar y que ni quieres que sea así
    Un beso y feliz año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s