Instinto Femenino

Feliz cumpleaños “Pa Mí”

 

Siempre espero con ansías este día, es el más especial del calendario, claro es mi cumpleaños. Amo este día, pero con el llegan dudas y temores. Aumenta la ansiedad por pensar en maternidad, las frustraciones de los planes no cumplidos, las caderas que aumentan y las arrugas que se preparan para cuando les toque empacar las maletas y llegar a mi rostro. El amor se para en la puerta y lo cuestiono, le pregunto que espera para llegar a quedarse. Hoy me siento más auténtica que nunca. Madura, pero feliz de dejar mi niña interior salir cada vez que quiere. Orgullosa de reír estruendosamente y como si aún estuviese en la edad del pavo. Disfruto la mujer que he aprendido a ser.

 Como he dicho antes, me gusta la mujer que veo frente al espejo cada mañana.  Esa rebelde que no cierra la boca cuando tiene algo que decir. Esa mujer fuerte que ante lo inhumano se vuelve frágil y vulnerable.

 Como siempre soy la mujer que me da la gana de ser. Una adicta a vivir sin reglas, sin ataduras, ni imposiciones. Sigo creyendo en mis sueños aunque por instantes dude de ellos. Sigo amando con fuerza sin importar si me corresponden o no.

 Quiero mover las caderas, bailar, y disfrutar como si este es el último cumpleaños de mi vida, y así mismo quiero vivir cada nuevo día.

Me di mi abrazo, espero el tuyo y te guardo tu pedazo de bizcocho.

Anuncios

6 comentarios

  1. QUE DIOS te bendiga siempre,te de vida,salud tanto para ti,como para tus seres queridos,que este nuevo año sea de cosas buenas y positivas.FELIZ CUMPLEAñOS Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MASSSSS.

  2. Hildita de mi corazón no te había podido felicitar, porque he andado a las vueltas y me conecto muy rápido, eso sí, siempre checo lo que publicas eh, y siempre aciertas. Con mucho cariño te deseo muchas felicidades y muchas bendiciones para ti. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s