Instinto Femenino

Cosas que aún no sabes de mí

Hay cosas que nadie sabe de mí. Mostrarnos tal cual somos a quienes nos rodean muchas veces nos hace pensar que nos van querer menos o no nos van a aceptar. Todos ocultamos alguna manía. Siempre trato de ser auténtica, pero hay cosas que guardo para mí. Aunque son nimiedades, siempre intento gustar genuinamente. Pero esas manías son las que nos hacen únicos, intentaré contar todas las que llevo a mi espalda.

Comenzaré diciendo que como chocolate todos los días. No me gustan los animales. Detesto los niños malcriados. Soy muy desordenada en mi habitación. Me gusta ponerme la ropa nueva antes de salir de la tienda. No tomo café en vaso plástico. Odio que se sienten en mi cama después que la arreglo. No me gusta que me despierten en tono alto. Me pongo histérica si veo un inodoro mojado. No uso ropa interior con jeans. Me paraliza que alguien mueva las piernas por nerviosismo estando a mi lado. Detesto los hombres desnudos con medias puestas. Los pelos me producen asco. Duermo desnuda. Me molesta sobre manera que me pregunten si quiero algo, me gustan los regalos, pero no las preguntas antes de hacerlos. Me pongo crema de manos cada cinco minutos.

Habrán muchísimas manías más de las que me acuerde en algunos minutos, pero ahora te toca a ti contarme algunas manías tuyas. No te acobardes?

Anuncios

13 comentarios

  1. Hola Hilda!!!Saludos!!
    Aquí de nuevo… pues que te cuento…
    Algunas de mis manías son mirarme al espejo o todo lo que refleje varias veces al día, cuando estoy en depresión me da por comer galletas o pastelillos, me vuelvo loca cuando el celular de mi novio o alguien está apagado y odio más que suene y no me contesten, odio el silencio, en realidad cuando me dicen que debo permanecer en silencio a los 3 segundos me da risa y hago que se rian los demás, jajaja, bueno ya… porque en realidad, estoy en un momento de depresión y ya no sé que hacer… Odio y amo a mi ex… =(

  2. bueeeeenoooo, a mi en lo particular tengo que tomar agua antes de comer y cuando me voy a dormir,no me gusta pienarme el pelo,(claro lo lavo),duermo con una luz encendida ya sea la del baño o la del pasillo,de lo contrario tengo pesadillas,en el bus trato de sentarme en la silla que este mas cerca a la puerta,no como lasagña ni albondigas de segunda mano a menos que yo las haga, sea novio,mari-novio,agarre o lo que este, me gusta que me acaricien las orejas,no me gusta que me tiren foto,quedo fea,solo me pinto las uñas de color negro,siempre compro muslos de pollo no un pollo entero.

  3. Me encanto tu lista de manías, me parece grandioso que alguien esté dispuesto a reconocerlas, y aún más, a compartirlas con el resto de las personas, recién he encontrado tu blog y me ha encantado.

    De mis manías puedo decir que detesto dormir con la luz encendida, así sea la del celular, todo tiene que estar a oscuras, me pone loca cuando alguien escribe con mala ortografía, y no hablo de cambiar la q por la k jeje… cuando estoy ansiosa como como loca, corro a bañarme cuando está lloviendo afuera pues me pone de buen humor, no me gusta peinarme, no tolero andar sin ropa interior, necesito tener la TV, el estéreo y la lap encendida todo al mismo tiempo, el silencio no está hecho para mí… en fin muchas locuras más, por cierto, concuerdo contigo con lo de los hombres desnudos y medias puestas, no hay nada peor…
    Saludos =)

      1. No, gracias a ti, puedes apostar que ya tienes una lectora más en tu blog 😉 nos vemos.

  4. Oh Dios!!!
    Por donde empezar??? Bueno me despera en gran manera el movimiento de piernas de las personas, ya sea por nerviosismo o por mania. No me gusta ver la tapa del inodoro levantada y muchisimo menos mojada. Para dormir en la noche todo tiene que estar super oscuro hasta las cortinas. Duermo con los pies desarropados. Cuando estoy ansiosa aun sin saber por que no se me quitan las ganas de comer. Decir “no se” a todo lo que me preguntan. Me molesta que me hablen alto sin necesidad. Cuando estoy molesta no me gusta que me abracen, ni que tratren de hacerme reir aunque no sea la persona con quien estoy guapa. No me gustan los dulces. Me gusta la sa. Las cosas agrias. Aunque este leyendo tengo que tener el televisor encendido. Me gusta estar sola……

    Y muchisimas mas, que quizas me he dado cuenta.
    PD. Me gustó este post. 😉

  5. Holaaaa!! me gusta lo que escribes, wao voy a tener que dejar de ser tan tacaña a la hora de escribir, déjame empezar por aqui, me considero una persona con pocas manías pero:

    No me pongas los dedos en la boca, si no me quieres ver irritada, acalorada e incomoda, alterada y todo lo que termina en ¨da¨.

    Tampoco me des nada a comer sin lavarte las manos, te digo gracias aunque este en pasta de dientes.

    Mi cama tiene que estar arreglada HAY del que me la desarregle o ponga algo encima, solo yo tengo permiso, jajajaja.

    El café me gusta tomarlo con cuchara, y sin prisa.

    Me río de cualquier cosa, y mi risa es muy diferente a los demás no me apena jajajaja algunos me miran con cara rara pero terminan riéndose conmigo o de mi quien sabe.

    Cuando me siento depresiva tengo un encuentro amoroso con mi gata, ella calma todos mis males ronroneandome, tenemos largas charlas, yo le cuento mis cosas y ella responde, miau, miau, aunque creo que lo dice en diferentes tonos, cosas mías.

    El agua la tomo a temperatura ambiente, nada de agua fría, me cae pésimo.
    .
    Tengo que dormir con medias, y el pelo suelto.

    Solo si tengo una actividad que yo entienda lo amerite me veras con un tubi en mi casa, no me gusta para nada, una parece un isopo jajajaja.

  6. Jajajaj, me ha gustado mucho este post, de este recien descubierto blog.

    Mis manias……

    – Me encanta mojar el pan en chocolate, te, cocacola, refresco rojo, etc…
    – Todas las noches al acostarme, le hablo a mi marido de todo lo sucedido en el dia, y lo obligo a escucharme jeje, aunque muchas veces, el me contesta y me duermo antes que termine la oracion!
    – No me gusta que me toquen la nariz!
    – Me recontraquilla que cuando hago una pregunta me digan “Ehhhh”, para acto seguido contestar lo preguntado!
    – Si la comida se ve fea, esta mal presentada, o no me inspira confianza la persona que la preparó, no me la como por nada del mundo!
    – Cuando me quillo, me tranco a doble 6!
    – El que olvida mi cumpleaños, cae en mis lista negra! jeje.
    – Si tengo ropa nueva, tengo que usarla en la primera semana despues de tenerla, porque de lo contrario no la uso nunca.
    – Si no duermo con una pierna encima de mi marido, me dan pesadillas.

    Y muchas mas…….que no recuerdo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s