Sexo sin Alma

 “Por que no me llama después de acostarse conmigo”. Esa frase ha pasado por la cabeza de miles de millones de mujeres. La llamada posterior a un encuentro es esperada con ansías. Es la reconfirmación de continuidad, es el “sí, me gusto” sin palabras. Muchas no entendemos porque después de un encuentro quedamos atrapadas y ellos no. Nos vimos, nos gustamos y decidimos concretar un encuentro, no hay nada malo en eso. Pero nos quedamos pensando en él y casi siempre con ganas de más.

A veces creemos que lo que ha pasado en un encuentro fue extraordinario, pero eso se cae cuando amanece y el no ha vuelto a llamar. Pasan los días y nada de aparecer. Las mujeres hemos mantenido esta queja desde siempre, ellos desaparecen después del sexo. Y nosotras siempre nos quedamos esperando a que la bella historia que comenzó en la noche  anterior continué. Ya los encuentros no son íntimos y cercanos como dice mi abuela. Antes era imperdonable olvidar a una dama después de pasar por su cama, la liberación femenina ha cambiado la historia. Las posibilidades de sexo abierto y desenfadado al precio de “gratis” para los hombres, hace que haya menos compromisos emocionales. Al parecer la historia se trata de cantidad de no calidad

Nosotras nos guiamos por una selectividad  diferente, tenemos criterios para acostarnos con un hombre. Cuando lo decidimos es porque hay algo más que gusto, que cuerpo, es una energía. Entramos a la cama siendo unas y salimos siendo otras. Nuestra energía hace una fusión con ese otro. Es imposible que nos desprendamos del sentido emocional, que nos olvidemos de ese vacío que queda cuando el encuentro no es  más que doce minutos de sexo sin alma.

 

Anuncios

8 Comments

  1. La inconstancia masculina tiene muchas razones: irresponsabilidad, egoismo masculino, incomprension de la subjetividad femenina, por una parte.
    Pero tambien el prisma para juzgar a los varones “ausentes” debe tomar en cuenta la inconsistencia de los hombres para estar a la altura del imaginario femenino.
    Es un asunto que se presta a mucha reflexion.

  2. Doce? jajaja
    Deberíamos hacerles lo mismo…no implicarnos emocionalmente…no hay mujeriegos? hagámonos hombreriegas (como en la peli cansada de besar sapos)
    Lo mejor para estos casos es acotar…A mi, por suerte, éso ya no me afecta (me volví como ellos?)
    Saludos Hilda!

    1. Suena bien querida Helena, pero si nos igualamos nos va peor, ese vacio que queda despues de querer imitarlos nos anula. Me volvi como ellos fue una expresion a la que le di vida por mucho tiempo, pero no lo disfrute al pasar los meses me di cuenta que me sentia peor y me quedaba en el fondo, peor que antes. Una abrazo.

  3. quiero una opinio de mi caso, tengo una pareja con la cual tengo 12 año y tenemos dos niño, pero el contante selo de ella me alejado de quererla y en verdad no la quiero y estoy saliendo con otra joven que gusta, sigo viviendo en la casa con mi pareja pero no siento amor por ella, por favor orienteme sobre esto

    1. Jose no soy ni psicologa, ni una voz profesional, te dare mi opinion como mujer que siente y padece de las cosas femeninas. Creo que no hay excusas para mantener un vinculo de desamor, si no la quieres termina la relacion, no te aferres a algo que no funciona, le hace mal a ti, a ella y a tus hijos. Trata de buscar un final amigable, al final de cuentas todos agradeceran no permancer enganados, ella porque no la amas y la enganas, tu porque amas a otra y finges ser tan buen padre que estas pensando en tus hijos y en mantener el matrimonio perfecto que ya esta deshecho, es dificil para un hombre salir de su zona de confort, dejar su casa, su familia, piensalo bien y analiza si esa relacion que tienes vale la pena seguirla y dejar tu hogar, es una respuesta que solo tu puedes darte, un abrazo y espero tomes la mejor desicion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s