Quiero unos Tacones Rojos

Desde niña estaba obsesionada con los zapatos de tacón, me encantaba ponerme los de mi madre. Recuerdo que mi primera pela me la dieron a los ochos años, por encontrarme subida en unos tacos negros en combinación con un vestido hecho de funda de supermercado. Fui creciendo y amando más los zapatos, esperando que llegara ese día en que pudiera subirme en unos tacones rojos y ya de adulta tengo un bendito fetiche con tacones. Pero lo cierto es que nunca me he comprado unos tacones rojos, tengo docenas de zapatos de tacón, hermosos, pero ninguno rojo.

Recuerdo que siempre cuando me dejaban sola en casa hacia dos cosas, ponerme todos los tacones del closet de mi madre y confirmar lo horrible que me quedaba el pintalabios rojo preferido de ella. La imagen de mi blog son unos tacones rojos, es una imagen que encontré en la Web, pero me encantó. Ayer un amigo, que parece compartir el fetiche me preguntó si yo tenia unos zapatos como esos y le dije que si, pero lo conteste sin pensar. Hoy me levante temprano fui a mi closet: tengo de suela, interior y detalles rojos, pero ningunos en totalidad de ese color. Me puse a pensar que había pasado. La última vez que intente comprar unos de color rojo chino tenía a mi madre al lado, recuerdo como ahora sus palabras “si cómpratelos si quieres parecer una perfecta prostituta”, no entendí porque, pero ahora me pregunto será que el rojo esta reservado para ellas, mis queridas mujeres de ganas dulces. No lo creo, amo el rojo. Nunca me pinto las uñas de ningún color que no tenga base roja, a menos que en el centro de belleza no tengan. Me encanta ese color, pero aun no entiendo porque no tengo unos tacones rojos.

Anuncios

3 Comments

  1. jajajaj, a mi me fascinan los guillos, siempre desee usar uno en los pies y recurdo la voz y la expresion de mi papa cuando a los 18 años me puse uno “eso lo usan las bagabundas quitate eso” ni modo, jamas he vuelto a usar uno de aquellos aun siendo ya mayorcita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s