Esa Mujer…

Una mujer te espera cada noche con los ojos abiertos. Y te niegas a hacerle el amor. Esa misma mujer te identifica cada día menos. Ya no eres el hombre con el que ella se caso. A veces resultas insípido, hueles diferente, olvidas los lugares donde ella solía sentir. Hay días en los que no llegas y ella despierta con las ojeras marcadas. Y entras como si olvidarás que es tu mujer, esa que juraste amar. Ella no ha perdido las ganas, se toca para no buscar en otros lo que hace años le niegas. No eres un héroe, eres un vulgar cobarde. Ella te ve dormir y reconoce en ti ese semblante de satisfecho que otra dama te esta brindando. Ella lo sabe, has aprendido a acariciar otro cuerpo; y con el tiempo ella se vuelve indiferente a los daños e inmune a tu maltrato. Ella ya tiene el Corazón ancho de tanto esperar y la paciencia agotada de suspirar. Sus ojos traducen desamor y sus labios hace mucho que denotan distancia. Esa mujer no está sola, se siente sola. Cada día se ensimisma, se retrae y se apaga como velas cuando gastan. El mundo ahora es su calvario, su casa ahora es su infierno. Verte llegar, oler a ella, verte dormir y escucharte mencionar su nombre, verte partir y saber que vas a su encuentro. Ahora sus carcajadas son sollozo, y su verdad se vuelve mentira. Es ella misma la mujer que aún pregona ser “tu mujer”.

Anuncios

7 Comments

  1. Bueno creo que es un articulo muy interesante, realmente refleja perfectamente la situacion de muchas mujeres que se pasan la vida esperando de que su pareja cambien y comience ha ser realmente su pareja. Cosa que realmente casi nunca llega a suceder y si suele suceder es cuando ese señor esta sin fuerzas afectado por alguna enfermedad que si entonces se dan cuenta que su mujer le sirve para algo.

    Realmente existen mujeres que sufren esta situacion pero normalmente las misma no quieren darse cuenta por que no le hacen caso a los indicios y realmente se aferran a la esperanza de que las cosas cambiaran, por temor a la vida por no quedarse solas por depender totalmente de sus parejas que se yo puede haber multiples razones, los hijos la familia etc.

    Pienso que las mujeres debemos ser cuidadosas de no aferrarnos a relaciones esteriles con un troglodita que solo te ve como la mujer que le resuelve sus problemas caseros, comida, ropa limpia, cuidado de los hijos, cuidado de la casa etc. ah creo que una relacion asi no vale la pena.
    Es mi parecer

  2. Bueno, encantada de conocer este blog, no creo que el tema este en buscar un culpable, si no de saber valorarse como mujer, saber que hay mas vida, y que esta merecera mas la pena.

  3. Acabo de leer un libro, se llama: Las mujeres que aman demasiado….
    Y esta actitud es una de las clasicas que presenta lo escrito en el mismo. En resumen, este libro trata de que todas las situaciones que se nos presentan en las relaciones de pareja, han sido unica y exclusivamente creada por nosotras. Nosotras aceptamos, nosotras permitimos. Con el unica esperanza e interes de que los hombres sean como nosotras queremos. No quiero defenderlos, pero todo esta en nuestra percepcion de las cosas. Aunque en algun espacio de nuestras vidas, todas hemos amado demasiado.

    Si me lo permites, me gustaria copiar tu escrito en mi blog, sería buena que mis amigas tambien lo leyeran y dejaran de amar demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s