Mamá: No me abortes

Me acomodé con la almohada, agarré el control de la TV y me encontré con un concierto de música cristiana, acababa de comenzar una canción en vivo sobre el aborto, desconozco al artista, pero sin dudas salte de la cama, olvidé que debo levantarme temprano y aquí estoy, rememorando los rostros de esas amigas que han dado pasos en falso y que sin intención de juzgar me han dado duras lecciones. No conozco ninguna que se sienta tranquila después de haber abortado, sus caras me han dicho mucho, sus rostros se llenan de lágrimas cada vez que volvemos a tocar el tema. Todas sabemos que estar preparadas para un hijo es una utopía, siempre habrá peros a mitad del camino, pero nunca excusas para hacerte un aborto a conciencia.

Mi realidad es muy particular como la de cada mujer, pero hay quienes sentimos un profundo temor a no tener hijos y la idea de un aborto nos paraliza. Cada situación es diferente y cada quien conoce sus circunstancias. En mi vida me he dado cuenta que las decisiones tomadas al calor de la emoción nos dan golpes bajos. No hay nada más poderoso en cuanto a imágenes que el rostro de un bebe. Recordar cada año que edad pudo tener ese hijo es un recuerdo no grato. Quienes lo han hecho cargaran por el resto de sus días con sus lamentos, aunque no quieran.

  Imagina ese ser frágil en tus manos, esos latidos en tu vientre, ese suspiro en tu pecho. No apoyes el aborto, no seas la amiga cómplice, no seas el contacto, no seas ni aún el vínculo promotor de esta decisión, así como disfrutas abrir los ojos cada mañana, así podría hacerlo ese ser al que limitas nacer.

 P.D. Cuéntanos tu experiencia, podrías ayudar a muchas que hoy han pensando en un aborto.

3 pensamientos en “Mamá: No me abortes”

  1. Esta es la primera vez que hablo de eso. Mi bebe tuviera casi 2 años. Creo que de eso solo saben mi novio (gracias a Dios todavía estamos juntos), mis dos mejores amigas y la doctora que me dijo como colocarme y tomar las pastillas.

    Fue duro. Horrible. No hay dia en que no piense en el, en que mi novio no piense en ese bebe. Ahora decimos que pudimos haber manejado la situacion. Es mucho lo que hemos llorado juntos, mucho lo que deseariamos no haberlo hecho.

    Fue cuestion de perdonarme a mi misma, y de pedirle perdon a esa criatura.

    Dos años despues todavia duele, pero ya no tengo remordimientos. Tengo mi conciencia tranquila.

    Volverlo a hacer? Jamas. Ha sido la mas traumatica experiencia de mi vida.

  2. Nunca pensé que yo seria una del monto…. Donde deje mis principios!

    Todo por lo que la familia del padre iba a pensar y la maldita economía, pero lo mas doloroso en ese momento es no encontrar el apoyo de ese ser tan querido que se llama madre, sino mas bien otro empujón mas a lo mal hecho, una tía que te insiste en que es lo mejor para ti y otra que te reclama tu inmadurez, la única que te apoya todos la dan por loca, una abuela religiosa que prefiere no opinar, apoyar al aborto y luego criticar, un HIJO DE PUTA que en vez de decirte: no importa lo que pase cuenta conmigo!!!…. te dice: TU ERES LA QUE SABE, un doctor que te dice no hay problema toma estas pastillas, regresa luego, NO FUNCIONO… a pues son $tantos. Yo la unica responsables de mis acciones, abriendo los ojos a la realidad. En que maldito mundo vivimos….. Perdóname mi niño, tu que no pudiste opinar ahora yo opino por ti… Soy una mala madre que no supo hablar por ti. Solo Dios sabe lo arrepentida que estoy y yo misma me castigo por esto, preferiría yo haber estado en tu lugar. Ya tuviera 1 año 2 meses y ahora entiendo que ente mundo de sufrimientos solo tu me llenarías de alegrías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s