Mi amante nocturna.

Por: Hilda Arzeno

Escribo por que hay partes de mí que han muerto. Porque hago los duelos colectivos. Porque hay heridas que persisten en el tiempo y sin remedio. Porque es la catarsis más instantánea que conozco. Porque de vez en mes me pierdo y las letras me enseñan el camino de regreso. Escribo cuando me duele el alma, cuando se exprimen mis dolores, cuando se revuelcan los recuerdos, cuando ya no siento.

Cuando el corazón agoniza y la conciencia me desquicia. Cuando mis manos tiemblan por el vicio de escribir. Cuando la locura amenaza con atraparme y la razón con escaparse. Vuelvo a escribir cuando me inquieto en señal de ansiedad, cuando se desorientan mis sentidos, cuando me quedo en vilo, cuando lloro, cuando estorbo, cuando no hay fuerzas, cuando la existencia ya no encuentra más penas.

Escribo porque es el desahogo más certero. Porque es el mejor psicólogo ante un loco. Porque no pago consultas, porque amo contradecirme, porque escribiendo es cuando me entiendo. Porque las letras me alimentan los vacíos existenciales.  Porque en las letras encontré asilo, porque en ellas nadie me juzga, son egoístamente mías.

Escribir es un remedio al suicidio, a la crueldad de la realidad, a los días incoloros, a la soledad, al olvido. A las carencias de afecto, a las mentiras que nos enduren como piedras y a la verdad que se ve todos los días.

Las letras son mi amante lesbiana, mi socorro instantáneo, mi acompañante nocturna. Mi día y mi noche, quien provoca mis orgasmos instantáneos, mis sonrisas más perversas y mis lágrimas más honestas.

3 pensamientos en “Mi amante nocturna.”

  1. COMO SIEMPRE MUY CHULO, CREO QUE A MI ME GUSTA ESCRIBIR POR QUE DESDE SIEMPRE ME FUE DIFICIL EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS CON PALABRAS, ME PONIA SUPER NERVIOSA Y EMPEZABA A ESCRIBIR CARTAS…ERA COMO SI TODO LO QUE SENTIA SE EXPRESABA EN LETRAS

    1. Genial, nunca dicho mejor… me encantó. Y sí, como dice peny yo también comencé a escribir gracias a una timidez de adolescente o incapacidad de expresar personalmente lo que sentía. Es un placer poder leer este inteligente blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s