Asuntos Mujeriles

Por: Hilda Arzeno

Hay recursos que entre enfados y rabietas pensamos considerables. Claro como decidir ser lesbianas después de estar hartas de lidiar con hombres manipuladores, infieles, tontos, sabelotodo, arrogantes, olvidadizos  y otras yerbas. Esto pasa por lo bien que nos sentimos las mujeres entre nosotras. De hecho creo que a todas aún sea en modo de broma nos ha pasado, considerar la opción del lesbianismo como el descanso a las perpetuas barbaridades de los caballeros. Si sé que también habrá algunas que digan ¨a mí jamás se me ocurriría eso¨, ¨ni loca¨, ¨eso es absurdo¨. Que conste que lo que propongo no responde en ningún sentido a abandonar nuestras preferencias sexuales, sino que ante la necesidad de abandonar viejas costumbres que son propias de nuestra convivencia con hombres o machos nos surge esta idea descabellada. Por segundos se instala la idea, al cuarto de minuto recapacitamos y no es broma ¨amamos los hombres¨, es imprescindible comprender nuestra existencia femenina con un caballero que en algún momento de nuestras vidas le demos como sobrenombre ¨amor¨. Toda mujer sensata ha pensado en este recurso, a pesar de que se ria de ella misma cada vez que lo vuelva a repetir.

Lo cierto es que querer a un hombre en lugar de una mujer es una cuestión que nos trae de cabeza desde el inicio. Por ejemplo hay una manía que es casi repetitiva en los caballeros que conozco, te dicen ¨te llamaré en una hora¨, juro que te secaras esperando, casi siempre lo olvidan y nosotras amanecemos al lado del teléfono, y la falta de memoria no esta relacionada con cuanto él te quiera, simplemente en su estilo masculino hay cosas que se olvidan. En nosotras eso difiere, somos conocedoras de lo mucho que nos molesta esta cuestión y a la promesa de llamar en una hora nunca le fallamos.

  ¨Seríamos completamente feliz si nuestra pareja fuera mujer¨ cuando nos pasa una idea como esta  por nuestra cabecita no responde a lo que los hombres apresuradamente piensan, en escena de cama, un comportamiento típicamente masculino que de hecho los ubicará a ellos en medio de la escena, por que su morbo mental es muy activo. El aspecto lujurioso ni siquiera lo hemos contemplado. Cuando una mujer piensa en esta posibilidad del sentido femenino con otra mujer se refiere a aspecto que tratare de detallar: 

Primero contaras con la grandiosa oportunidad de tener una amiga, que te escucha sin creer que eso que dices podrías contárselo a tus iguales, si nos hemos cortado el pelo lo sabrá de inmediato, ante nuestro rostro triste no preguntara que nos pasa, nos dara un abrazo de improviso y nos dirá al oído cuenta conmigo, sabrá si estas contenta con tu peso, si necesitas compañía para la caminata matutina, si ha llegado el periodo, si lo único que quieres es un beso y que duermas a su lado, sabrá incluso si la blusa que traes es nueva, si compraste ropa interior, salir de tiendas lo leemos en la cara. Nunca te preguntara porque pagaste tanto por esos zapatos y cuando no quieras hacer el amor, inmediatamente entenderá que no es un no sin motivos, que de a poquito y con suavidad llegamos a Júpiter. Considerar la opción que he planteado desde el inicio responde al nivel de conexión que podemos lograr en apenas tres minutos. Simplemente creo que las mujeres a veces divagamos con el único fin de sentirnos mejor ante las torpezas masculinas y al final reafirmar cuanto nos encantan los hombres.

Anuncios

4 Comments

  1. En realidad es cierto todo lo que dices por que es que principalmente a mi eso de k te llamare y no lo hacen me da una rabia increible que le cuesta sacar tan solo un minuto para una llamada…ahahah pero si me he encontrado con hombres que piensan igual esos que se acuerdan de llamar o los pequeños detalles…….es dificil encontrarlos pero estan ahi en algun lugar

  2. DIACHE SI!!! ME DA UNA RABIA CUANDO ME DEJAN ESPERANDO, PARA UQE ME DICENQ UE ME LLAMARAN SI SUPIERAN LO MAL QUE UNO SE SIENTE, PERO ASI ES NADIE MAS QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS ENTENDERIA, creo que es lo mismo en el caso de los hombres tal vez un hombre lo puede entender mas!!

  3. muy detallada tu explicacion,pero zafante mis amigas intimas, no he tenido muchas experiencias gratas con “mujeres” comenzando por el hecho k soy algo “diferente” a la mayoria, considerandome libre de pensar y hacer lo que quiero con mi apariencia he hallado multiples comentarios hirientes con los cuales he aprendido a vivir,descubriendo asi que las mujeres señalamos, criticamos y dañamos mas a nustro propio genero de lo que los hombres lo hacen.

    1. Denia tienes toda la razon lo de misoginas a veces nos sale de forma natural, asi nos han criado aunque muchas tengamos una vision diferente y luchemos con ese monstruo. Aunque creo que tambien somos solidarias y nuestra complicidad da buenos resultados. Un abrazo y muchisimas gracias por visitar este rincon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s