Orgasmo entre Auricular y Teclado

 

Foto. Jared Ortiz

Por. Hilda Arzeno

El sexo telefónico o por Internet es un tema poco comentado incluso entre amigas. Por eso me he atrevido a tocar una parte sensible, común y conocida por nosotras. Sé que como siempre algunos terminan escandalizados, como respuesta a sus tabúes, moralismo mal infundado y mojigatería aprendida. Pero sobre todo quiero abarcarlo por la gran cantidad de mujeres valiosas que inmiscuidas en su soledad y abandono emocional se aventuran a encontrar suerte en un chat, sobre todo por el encanto que implica desinhibirte ante la magia de lo desconocido. Tal vez haya consecuencias, pero ese no es el tema. Un día cualquiera, una mujer con las ganas guardadas y las entrañas ansiosas se encarga de dar vueltas sin rumbo en algún Chat conocido del Internet, donde aparecen algunos hombres, machos, vagos, o locos inspirados de cuerdos. De repente entra el intercambio de emociones fuertes, al precio de gratis y sin miedo de embarazo,  pues por el teléfono  los miedos se exoneran.    

       

¨Hola muñeca¨ es uno los saludos más repetitivos, contestas de inmediato con un discreto ¨Hola, de donde eres¨ todo sin imaginar que el saludito puede pasar los limites. Las mujeres somos tan ilusas que incluso llegamos a creer que el príncipe cibernético puede llevarnos al altar. No creo aún que cupido sea cibernético y nos pueda flechar con la magia de un clic. Después de decirse todo lo que se creía básico para conocerse desde el hobby hasta como se llama la vecina, viene la parte importante, ¨me gustas tanto, podrías darme tu número¨, claro está las mujeres somos complacientes de forma innata e histórica, y la respuesta por defecto es el número. No lo pensamos dos veces. Las mujeres nos volvemos ilusas, sobre todo cuando llevamos años en soledad, cuando todos los hombres que aparecen resultan equivocados y cuando estamos cansadas de esperar por un príncipe y los que aparecen no llegan ni a sapo.

Ni hablar del mismo jueguito con algún compañero de trabajo o amigo que un día lo intento y con suerte logró que siguieras el jueguito y te contagiaras de la magia. Hacerlo por teléfono sin dudas que es un recurso interesante, es la panacea para las solteras por el tiempo y las necesitadas con deseo. Pero también un elemento creativo en las relaciones de parejas, que muchas veces se atrofian por monotonía y cotidianidad desmedida. Tener a alguien a la distancia de una llamada y con la comodidad de la intimidad es una opción valida para solteras.

Creo que hay incluso muchas mujeres casadas que compensan su insatisfacción con un amigo de esos que te producen orgasmos telefónicos o cibernéticos, con la simple ayuda de tu propia mano. Sobre todo con la dicha de que ese sujeto nunca llegará a tu puerta.

No quiero opinar sobre si el asunto es prudente o no. Si es cuestionable o abominable. Puede ser lo que sea. Pero estoy conciente de que el placer femenino no debe ser limitado por ninguna opinión moralista, de hecho a  cada quien le toca un cuerpo, que cuida y usa a su antojo. No quiero que nadie me prive de la libertad de cuidarlo y muchos menos del placer que me produce sentir como prefiero.

Creo que siempre y cuando existan límites y usos sanos, todo es posible. Si es digno es un asunto que puede determinar cada quien, los juicios morales dejémoslo a las iglesias. Tal vez muchos tengan juicios diversos pero antes que una pareja física de esas que maltratan, que egoístamente se pierden en su placer, que son infieles y te pueden contagiar alguna enfermedad, mil y una vez prefiero un amor de Internet y auricular.

Anuncios

10 Comments

  1. estoy de acuerdo contigo, para que un hombre me sea infiel fisicamente, y me contagie de una mala enfermedad, mejor tener dies novios por internet……..

  2. tambien muy de acuerdo. soy hombre y vivo algo similar ya que mi pareja vive en el extranjero,no se si ella lo disfrutara tanto como yo,me dice que si no es lo mismo pero es una manera de sentirnos cerca y sernos fiel, al menos por mi parte

  3. Creo que nosotras nos gusta sernos las ilusas, sabemos la verdad.
    Hay excepciones por que conozco parejas que se conocienron en un chat y estan juntos
    Comparto tu opinion “el placer femenino no debe ser limitado por ninguna opinión moralista”

  4. Totalmente de acuerdo!
    Apoyo la liberación fememina de cualquier opresión sexual y moral.
    Las espiritualidades dan muchas cosas buenas a la humanidad, pero las iglesias se han encargado de producir tantas cosas negativas, sobretodo en las relaciones de género que mejor sacarlas todas de circulación.
    Un saludo!

  5. Me encanta tener sexo telefónico y por internet, muchas veces lo hago, siempre lo hago con hombres que conozco, mejor dicho lo hice y lo sigo haciendo con mi amante de turno, a veces como previo al encuentro otras veces porque está en otro país y la separación es mucha y duele.
    Creo que es divertido, saludable mientras sea controlable. Un amigo era fanático de este asunto y en una infidencia le comenté que lo hacía con mi compañero y comenzó a llamarme tan seguido que tuve que bloquear el celular para sus llamadas. Pero dentro de lo normal es una práctica divertida y refrescante como lo dices.
    Me gusta tu franqueza y me encanta tu comentario medido y cordial.
    Gracias,
    Florecita

  6. He disfrutado de este tipo de relación y es fabuloso, es mas podría arriesgarme a decir que salvando la falta de toque es grandioso, porque es de las pocas veces que los hombres nos retribuyen con palabras lo que están sintiendo y lo que quieren porque de la otra forma solo se concentran en ellos y se olvidan que a nosotras también nos excita el sentido del oído.

  7. Saludo Hilda Arzeno, grato leer tus escritos fascinantes, me encanta del punto de vista que ves las cosas y como las expresas. Tengo poco leyéndote y es #1 de los pocos blog que me encanta. Muchas Felicidades!! y que siga cosechando éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s