Ritual Femenino

Por: Hilda Arzeno

Las mujeres no improvisamos encuentros. Lo sexual es claro, premeditado y corresponde a un proceso que incluye ritual. Ropa interior bonita, medio nueva. Que el caballero en cuestión no haya visto, al menos en los primeros encuentros, porque el tiempo acaba la variedad y no se compra ropa interior todos los días, a menos que tu pareja sea de otro planeta, dícese buen amante, detallista y dadivoso. Después de seleccionar el modelito, viene su majestad ¨ depilación ¨ y para las menos osadas rasurada. Las mujeres que hacemos un hábito de quitar todo lo que se llame vello, lo hacemos comúnmente para cada encuentro, si tu pareja salio de viaje es posible que no asumas la misma cuota de operación limpieza y corte a la medida de tus zonas ocultas. Esa es una labor que va directamente de la mano con estar acompañada y sexualmente activa.

El jabón de ese día no es el mismo de todos los días, hemos sido criadas con una mentalidad pobre en cuanto a lo sexual, se supone que ¨ ahí ¨ ósea en la vagina ese día que toca algún encuentro hay que ponerlo todo oloroso, si lo sé, es garrafal lo que digo para los ¨Ginecologos¨, pero es lo que hace la mayoría, usamos gel exquisitamente perfumados. Aunque quiera admitir que no soy de esas es mentira, Victoria Secret y Bath and Body tienen una estación especial en mi existencia. Y creo en los olores naturales, pero ante un encuentro soy incapaz de no recurrir a mis olores artificiales, es una manía de antaño, socialmente aprendida y de la cual no he podido desprenderme.

Los pies deben estar arreglados, por si nuestro caballero es tan apasionado que se le ocurre bajar a ellos. Nosotras lo pensamos todo y ellos apenas necesitan pasar a buscarnos. Ni hablar del cabello, debe estar limpio y con olor, ese es un punto inevitable, el disfrute comienza por los cabellos y acaba en los pies.

Después de la ropa interior, el olor, las más osadas pensamos en trucos, sí, como si se tratase de un espectáculo.  Nada de pasar el día trabajando y terminar haciendo el amor, eso es cosa de hombres, No dejaríamos que alguno baje al sur de nuestra cintura sin que antes nos hallamos dado un buen baño, no creemos en la prisa de la pasión, nos bloquearíamos sólo de saber que podríamos no oler bien, sí es la psicorigidez activa de las mujeres que disfrutan el sexo, y aún nos quedan vestigios de tabúes.

Y por último los olores en cualquier zona donde él se pueda acercar. Ah olvide decir que la ropita se modela al espejo y así sabremos como mostrarla. Las mujeres cuando pensamos en sexo, inmediatamente se nos activan los sentidos consumistas, algo hay que comprar nuevo, aunque sea un panty, y si es rojo mejor.

 

Anuncios

6 Comments

  1. La realidad es que a los hombres ni se les imagina preparando un ritual de higiene y belleza antes del encuentro, para no ir mas lejos muchos carecen de la higiene basica, que consiste en lavarse con un simple jabon sus partes mas intimas. Pero tampoco suelen tomar en cuenta todo lo que hemos hecho para hacer de ese momento un encuentro inolvidable.

  2. Sinceramente las mujeres formamos parte de esa gran masa consumista, para este fin o cuál sea el motivo. Desgraciadamente no nos damos el valor suficiente para mostrarnos tal cual y demostrar que en verdad valemos la pena ante un hombre y no por él hay que cambiar todo de nosotros.
    Saludos y una disculpa por tenerte olvidada, pero el trabajo no me lo permite.
    Besitos, amiga.

  3. Se te olvido decir, Hilda, que las más creativas tenemos, “por casualidad” fresas y wipe cream para los jueguitos amatorios; además de miel y crema de chocolate…todos para ser untados. Y antes, el baño relajante, tener un rito con nuestro cuerpo, con sales fragantes, pétalos de rosas y dos copas de vino, por si el se adelanta y comienza la acción en la tina o jacuzzi.
    Muy buen artículo, Hilda, demuestra que la mujer es más racional cuando de pasión se trata.

    Un saludo de colega…

    Elizabeth Quezada

    http://lunadesalymiel.blogspot.com
    http://lunadesalymiel.wordpress.com

    Pd. Visítame, y sígueme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s