Nueva Ley Femenina

Por: Hida Arzeno

Hoy me pregunto quien fue el hijo de su madre que invento la cera de depilar y las rasuradoras. Después de llegar a los 15 años nos olvidamos de las corridas, de las muñecas y nos hacemos adictas a la depilación, las dietas, el maquillaje y los tacones. Nefasta adolescencia.

Quien impuso que las mujeres debiéramos andar por el planeta sin vellos. Depilarse con cera provoca un dolor enorme, con laser costosa, con rasuradora incomoda. Claro, es que nunca le contamos a nadie lo que tenemos que hacer para andar por el mundo libre de vellos. Lo incomodo que resulta quitar cada pelo de nuestros rincones. Espejo en manos, espeleología vaginal profunda y una paciencia gigante.

A que nunca un hombre sabrá lo que duele depilarse las axilas. Lo sé ellos no lo aguantarían, aún así somos el llamado sexo débil. Depilarse es sinónimo de ser moderna, joven, elegante y unos santos más. Me avergüenza que hasta algo tan simple como eliminar vellos resulte un motivo más para etiquetarnos. Claro es un acto de higiene, que resulta doloroso y que para los hombres simplemente produce la palabra ¨sexy¨.  El dolor es sólo el pago por complacer a nuestros caballeros.

Pero un acto injusto, porque a nosotras nos toca meternos en la selva, rara vez ellos se quitan los vellos, que por demás pueden ser horribles, muy duros y para completar ellos olvidan que acumulan sudor. No me niego al placer de la limpieza, pero no más encuentros con vellos, reclamo lo mismo que brindo. Las mujeres damos y no pedimos, no debe ser así, si ellos disfrutan de la higiene nosotras no debemos exigir menos que eso. Es patético ver una escena de una mujer depilándose, es un proceso cruel, masoquista y vergonzoso.

Levanto mi voz ante aquellos que quieren zonas libres de vello y tienen una selva en las entrepiernas.

2 pensamientos en “Nueva Ley Femenina”

  1. Siiiii!! Injusticia!!
    El dolor que sabemos padecer es verdaderamente indescriptible, pero esos minutos de tortura valen la pena, luego ganas un mes de “libertad” y a los hombres les encanta y se vuelven locos…

    NO PAIN, NO GAIN

    Saludos

  2. No hay que generalizar a todos los hombres determinadas conductas o formas de ver al sexo opuesto.
    Si hay un maltratador , no todos los demas somos maltratadores.
    Personalmente , a mi , me gusta la mujer al natural , con su vello , su olor y su sabor.
    Y si no es asi ,es que el cunulingus no tiene razon de ser.
    No es cuestion de valientes , solo de amar , querer y desear lo mismo que a ti te gustaria que te te amen , te quierian y te deseen. En cuanto hay Amor, no existe contemplacion del fisico, ni pelos , ni tabues , ni nada …Solo hay deseo profundo de Amor.
    Un hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s