Sin Valentín

Por: Hilda Arzeno

No sé sin San Valentín me parezca interesante y mucho menos si sea la excusa de los enamorados, amigos o el motivo de los comerciantes. Simplemente pasó como nos pasa a muchas, nada de regalos, ni una llamada y el recordatorio constante de que estamos más solteras que nunca. Con esas mismas dudas recordé aquellos años de adolescencia donde me encantaba que me mandaran flores y si podía ser al colegio mejor, esa necesidad de que las amigas se enteren nos pasa a todas.

Nos encanta pasar balance sólo cuando nos ha ido muy bien en una fecha especial. Si hoy el regalo del novio fue insignificante de seguro que mañana les contaremos la historia alterada a las amigas. A las mujeres nos encanta competir, mostrarle a nuestras iguales que movemos el corazón de algún amor, que por demás es dadivoso.

 Pero también estamos las que como yo no recibió ni un caramelo. Es más seré totalmente honesta sólo recibí siete mensajes de texto. No me avergüenza. Hace años que abandone los amores de cama, hace meses que ya no veo ese amor de almacén y tampoco al ex. Simplemente entendí que hoy San Valentín no era más que un común y cotidiano día. Aunque en el fondo quiera decir que recibí flores, especialmente esas rojas en grandes cantidades que me gustan. Que me dieron chocolates amargos de esos que disfruto, pero en realidad estoy a dieta. También quisiera decir que me regalaron justo ese día de spa que hace días anhelo, pero no, no me dieron nada, ni siquiera un mísero y ligero beso en la mejilla.

Anuncios

4 Comments

  1. A mi tampoco me dieron y tienes razon es un recordatorio de que estamos mas solteras k nunca sin embargo me siento satisfecha ya que los amigos importantes se hicieron efectivos y aveces no necesitamos cantidad sino calidad

  2. Yo soy de las que opino que no hace falta un día para demostrar nuestro amor, sino, que hay otros 364 días para poder regalarse cosas no hay que estar deprimidas por estas fechas simplemente esperar a ese día, bueno esos días en los que somos felices sin importar las fechas implantadas por la sociedad ^^

    1. hola Derex, yo no creo que hay que esperar ese día como dices en el comentario, ¿porque? no hay que esperar, sino actuar…salir, conocer, ver una peli en tu casa sola, acompañada….y en esta vida te digo que todo llega en el momento oportuno. te lo dice una novata en esto, pero que la gente de alrededor le dice que siga la vida con todos mis proyectos y que no pare por nada del mundo y ni por nadie jamas, y el que te tiene que acompañar en la vida, no te preocupes que sin darte cuenta veras como han pasado muchiiiisimos años y las personas que tienes a tu lado…..eso es lo que importa! la compañia y no el lugar ni la espera!!! hay que actuar!!
      por el resto de acuerdo estoy contigo!
      un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s