Hombres Abstenerse!!!

Por: Hilda Arzeno

Algunos, unos cuantos y otros tantos. Han sido muchos los caballeros que  he conocido en mi vida, algunos fueron amores, compañeros de ruta, de escuela, universidad y porque no sólo de cama. Porque lo único importante en ellos fue ese aspecto. Debo admitir que hay cosas que nos desencantan de los hombres y que nos ponen la pasión en menos uno. Primero y antes de todo la ropa interior de colores extraños o que no esté en las mejores condiciones. No nos gustan los hombres descuidados y mucho menos nos importa que amen esa piyama mal oliente que le regalo mamá o una ex.

Es inconcebible que ellos no miren qué bóxer ponerse o que franela escoger. Las mujeres somos muy observadoras y ante una ropa que perdió la forma, unos zapatos sucios, una correa en malas condiciones, un cuello de camisa manchado o un cuerpo sudoroso nos  basta para desear estar a cientos de kilómetros de ese caballero.

Otra cosa de la ropa interior es escoger el tamaño indicado, ellos no se imaginan lo horrendo que se ven con ropa interior muy ajustada y ni hablar de los guapos que usan licras y dejan todo el paquete en exhibición.  

 Regla de oro jamás ¨hombres¨ se queden con las medias puestas cuando estén desnudos, es la imagen más horrible en los recuerdos de una mujer.

La barba de tres días, por favor somos sensibles y hasta para un beso eso molesta,  ni hablar que pasa si terminan al sur de nuestra cintura. Además esa imagen de descuido nos hace proyectar otras cosas. Muchas veces lo que ellos creen que provoca, brinda el efecto contrario.

Olvide decir que hay cosas femeninas que por  muy metro sexual que sea un hombre no le pegan, usar mascarillas duras, brillo de labio,  highlight en el cabello, polvo compacto de marcas tradicionales que no han sido concebidos para hombres y  mucho menos cremas  de olores como ¨ frutas o flores¨. Sin dudas que amo los hombres, son un mal necesario en mi existencia  y un bien del cual disfruto con frecuencia, pero hay algunos que más hombres son osados.

4 pensamientos en “Hombres Abstenerse!!!”

  1. jajajaja me hizo reír bastante este Post…
    tiempo sin comentarte algo, pero siempre pendiente de lo que dices y no dejas de decir.
    Saludos.

  2. jaja, que momentos me has hecho recordar de los hombres… hay que decir que hay mujeres, que a veces sales a tomar una copa una noche y resulta ser una de estas noches locas de acabar en una discoteca y ves al chico que te atrae mas o menos (para una noche) que ya lo conoces de antes…te lo consigues ligar, o el te liga a ti, que mas da?¿ acabamos en el baño…. y piensas..uy!!!mis braguitas no son las apropiadas para esta ocasión….y sabes que se hace? le agarras bien de los huevos mientras….. te las vas quitando y ni se da cuenta, porque esta en un total extasis!! jaja…
    y cuantas cosas mas…. pero es verdad los tios por dios que no salgan de fiesta con deportivas de atletismo, por dios!!!!
    sigue asi!! muy bueno todo lo que escribes, que risas me he echado y recuerdos he vivido.

  3. lmao, lol lolaso, casi me caigo d ela risa leyendo este post.

    dios cuantas verdades has dicho ahora mismo pasare inventario en mi ropa interior para darle de baja a unas cuantas que se que ya no dan mas. jejejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s