Fantasías Femeninas…

 

Google

Por Hilda Arzeno

Fantasía, fantasía y que conste que no hablaré de los cuentos de hadas. Las mujeres hemos determinado que esa palabra mágica es cosa de hombres, machos y simulacros. Parece ser que no tenemos derecho al sexo, a la imaginación y al disfrute mental. Quién lo dijo, pues como no he encontrado literatura alguna que lo prohíba y no soy de las que aceptan imposiciones, ni moralismos absurdos, hablaré, y diré todo lo que me plazca de ellas.

Tengo, Sí y muchas. Confieso, hacerlo bajo el agua es una de las repetitivas y concedidas. He fantaseado con algunos prohibidos, con un vecino, con amigos de esos que hay que respetar y también con algunos peatones como un ejercicio de memoria que me ha hecho recrear. Las mujeres fantaseamos con figuras que en nuestra historia representan seguridad, si así como los uniformes, un militar, un bombero, un piloto, y cualquier imagen que nos evoque el morbo y la pasión de ver la debilidad debajo de esa formalidad. Claro detrás de cualquier ropa un cuerpo musculoso, unas nalgas apetecibles y porque no barriga nula. Nadie fantasea con un calvo barrigón y mucho menos con un señor de setenta años. Creo que no. 

No siempre la fantasía va de la mano con la imagen perfecta y los músculos, otras veces va matizada de cotidianidad, pero de escenarios diferentes y encuentros inusuales. Amo los hombres que aún persisten en el romanticismo tan olvidado y criticado. Sigo chapada a la antigua, los caballeros me enamoran. 

Fantaseo no con un cuerpo sino con los momentos, con el trato, con la pasión, con la entrega. Con roces impecables, con dibujos en mi cuerpo, con besos. 

¿Y tù con que fantaseas?

8 pensamientos en “Fantasías Femeninas…”

  1. Fantasear… en realidad todos deberían ponerlo en práctica, es bueno, porque las cosas y personas que no puedas tener en la vida real, en la mente puedes estar, hablar, besar y todo con esa persona, ya que por algún motivo, en la cotidianidad, no te da valor acercarte a ella.
    Pero es verdad que agiliza la mente, y si lo tomáramos como una simple fantasía no existirían muchas mujeres que se persinan ante este hecho, que tan común ha venido a ser.
    Yo lo practico a diario…
    Si no lo tengo, lo imagino.
    Besos Hilda.

  2. Yo fantaseo con esos besos de ascensor, de escaleras, de parqueos. Con ese hombre maduro que se toma su tiempo, que sigue tu ritmo, que te ve por primera vez cada vez.
    Los juegos previos son una fantasia de prestidigitacion, de conocimiento mutuo, de calma y vertigo..
    Tanto que decir sobre las fantasias, estas pueden ser parte de nuestra rutina diaria, imagenes con las cuales irse a la cama en las noches y acudir al trabajo con una extraña sonrisa en la mañana.

    Gracias Hilda, tu escrito hoy ha sido mas optimista con ese tinte de egoismo que deberiamos poseer todas las mujeres y que a fin de cuenta es la verdadera libertad. La responsabilidad de ser felices es enteramente nuestra.

    Un abrazo y buenas noches.

  3. Sí, fantasear que bueno es eso me encanta jugar con mi mente y pensar cosas mientras que estoy con mi pareja, me hace viajar…
    Besos y sigue fantaseando! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s