Sudor y Sexo

Tomada de Google

Por: Hilda Arzeno

De espaldas contemplaré la suavidad de tus dedos. Con ojos cerrados me deleitaré ante el roce perfecto de la comisura de tus labios. Y en silencio se escucharan los gemidos de mis gritos perdidos. Te veré navegar en mis curvas imperfectas y en mi cintura ensanchada por la prisa. La cadencia de mi ritmo y el paso firme de tus roces, los besos perdidos en mi cuerpo y las huellas de tus versos en mis besos. Ahi te veré como adicto a mi cuerpo, como artesano perfecto.

Quiero que dibujes caricias en el aire y besos en mis pechos. Que suspires con ansías locas, que tomes con furia mis caderas ansiosas, que te pierdas despacio entre mis piernas y mi boca.

Desnuda entre sábanas desaregladas, con ganas saciadas y caderas en calma. Asi te quiero, perdido en el limbo del placer inmenso, esperando descanzo para volver de nuevo, espalda,  roces, besos, sudor y sexo.

10 pensamientos en “Sudor y Sexo”

  1. Es lo mejor…
    Una noche de placer…
    Casual, sin premeditaciones, es algo realmente bello, algo que no tiene explicación, pero que nos lleva hasta lo más profundo de nuestro ser. Me siento identificada con esto, parece mi historia de hace unos días, cuando pensé no verlo nunca más, estábamos ahí, juntos, cuerpo a cuerpo.
    Suspiro.
    Besos Hilda.

    1. Gracias Karina no te imaginas lo rico que siente tener lectoras como tu, siempre estas ahi cerquita, sólo hago publicar y de inmediato te noto de visita, gracias mis instintos crecen porque los haces tuyos, un abrazo fuerte.

    1. No creo que tanto no debo ser más irreverente de lo que soy, pero si será un sancocho de pasiones y furia compilada en verdades y secretos que nadie se atreve a confesar, un abrazo y espero compres un ejemplar.

  2. Que cosas tiene la vida, esa historia tambien se parece algo que viví en estos días. Pensé que él ya solo estaría en mi memoria, pero no, volvió a atormentarme con sus caricias…… para irse otra vez.
    Que buena noticia lo del libro. Será un éxito total, lo sé.

  3. La verdad sin palabras…en 3’s parrafos describes la locura de la pasion que es la que hace que se olvide o se pierda todo…”caricias en el aire y besos en mis pechos”, que mas se le puede agregar a una noche apasionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s