Cotidianidad

Por: Hilda Arzeno

La cotidianidad lo apaga todo. Ya no sólo la pasión se va esfumando sino que hasta se mutilan nuestras ganas de seguir. Para los casados el probar ya es historia, la ropa interior podría seguir siendo la misma hasta que se rompa, la pasión es cosa de novios. Y asi mismo aparece el encanto de los cuernos, es más fácil que otra le de placer a tu esposo mientras tù pareces una berengena, sabor insipido, sin variedad y la misma forma de cocinar.

Sí, lo admito a veces entiendo cuando ellos pegan cuernos. Nosotras somos coquetas, presumidas, aventureras y mil cosas más, cuando ellos son novios o amantes, cuando ya nos han puesto el anillo en el dedo creemos tenerlo a nuestros pies, hasta el día en que despiertan como desconocidos sin unos buenos días, sin un beso de despedida, sin un encuentro antes del sueño. La puerta ya no se cierra para dormir, y los hijos son las excusa perfecta para que en vez de esposa exista una mujer descuidada, que ya no activa ni el hambre.

Y cuando no hay ganas, de nada sirve un aceite de masajes, unos panties rojos, un mermelada, ni fresita alguna, cuando ya no hay pasión de nada vale que te acerques mucho, que deje los niños en casa de la abuela, que provemos otros ambientes, cuando ya no se siente, hasta las miradas son diferentes.

3 pensamientos en “Cotidianidad”

  1. Es muy cierto. Pero deberíamos cambiar esa forma de ser ante el compromiso. Considero que ya que estamos comprometidas, es cuando debemos sacarle provecho a nuestra imaginación, a nuestro cuerpo y a nuestra vida. Que mejor tener a nuestro hombre satisfecho, creo que es lo más lógico. En lugar de hacer todo una rutina, debemos cada día inventar algo nuevo, y no dejar de lado que ya lo tenemos y que es nuestro. Explotemos y exploremos nuestro cuerpo, su cuerpo, cambiemos la forma de actuar cada día, cambiemos los muebles de la casa, la forma de dormir, la forma de desayunar, todo lo podemos hacer bonito y diferente todos los días.
    Si yo tuviera un hombre, lo conquistaría todos los días de mi vida.

  2. hola hilda paso por aki para decirte k me encanta tu blog, me gustaria k hicieras uno con el tema de kien no se a enamorado de algun primo, tio o familiar…… etc cuidate besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s