Al ritmo de las Olas

Pensé que la primera vez era sólo un mito. Jamás pensé que un encuentro se escudará bajo la palabra perfecta. Y que no debería repetirse para tener que recordarse y que tampoco tendría que volver a probar para decir que encantas, que apasionas, que provocas ganas perversas, que en tu pecho me pierdo, que tus ojos me ponen inquieta y que esa mirada me saca verdadades, como me gustas!!!

Eres un amor sin expectativas, no quiero poseerte, no te quiero mio, te quiero preso de tus ganas y encantado de mis alas. Y sentirte cuando al unísono nuestra pasión se entrelase y nuestras caderas se unan. Quiero sellar tus labios a mis labios y que te hagas adicto a mi sudor,  gemidos y suspiros.

Como me gustas. Cuando ries, cuando pones cara de perverso, cuando te veo estallar de placer, cuando sólo estas tù y nuestro calor. Cuando ya no hay fuerzas, cuando las ganas se han aplacado y soló quedan tu cuerpo y mi cuerpo, prendidos en fuego. Como me gustas, cuando no somos dos y las pieles se funden para encontrar furor.

5 pensamientos en “Al ritmo de las Olas”

  1. HOLA¡¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO TU BLOG, SOBRA DECIR QUE ME ENCANTO Y NO SABES EL GRAN CONSUELO QUE ME DIO, Y MAS CUANDO LEI EL ARTICULO QUE LLAMASTE “AMOR SIN SAL” PORQUE ALGO SIMILAR ME ESTA OCURRIENDO EN ESTOS PATETICOS MOMENTOS… EN FIN, NO PUDE EVITAR LEER LOS DEMAS ARTICULOS, TODOS ME ENCANTARON¡¡¡¡¡ SALUDOS.

  2. Hilda, sin palabras. Eres increible como expresas los sentires… muchos por ahi si se inmaginan lo que es sentir y descubrir todo lo que esa palabra acarrea, miedo, adrenalina, desborde, locura… infinitas definiciones.Para esos que no, nada mas basta leerte un poco y empezar a descubrir… no dejes de hacerlo…

  3. muy hermosa pagina, me ha encantado….se puede palpar los sentimientos, esa energia de pasion….porfavor he de esperar poder seguir leyendo mas….un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s