Asuntos de Cama Adentro

Google

Por: Hilda Arzeno

Los asuntos de cama adentro requieren algo más que paciencia. Una ligera mezcla de intuición y los oidos bien abiertos. Los gemidos han sido historicamente la señal por defecto del cuerpo mostrar su disfrute, y cuando digo gemidos no me refiero a quejidos. Hay veces que los hombres confunden aquel sonido de dolor con los gemidos propios de un placer desbordado. Hay sonidos que hay que diferenciar para no ser torpe. Sé que los encuentros mejoran con el tiempo, pero tambien sé que hay quienes se vuelven peores amantes.

Hay cosas que las mujeres no decimos por puro pudor. Algunas jamás le dirian a la cara las verdades a los hombres, sólo para no lastimar su ego, sobre todo cuando es su pareja y le interesa. Aùn resulte justo decir la verdad preferimos callar y dejar que el tiempo solucione lo que casi siempre tiende a empeorar.

No soy de las que fingen orgasmos, jamás podrá alguno llevarse ese trofeo. Prefiero dejarlo sin ego antes que aplaudir su ineficiencia bajo las sábanas. Creo que las mujeres hemos jugado todo el tiempo a adivinar, lo que no nos gusta hay que decirlo y cuando no estamos satisfechas debemos gritarlo. A veces en lugar de un hombre tenemos un macho, que cree hacerlo todo bien y sólo juega al simulacro de un encuentro mediocre. Estoy segura de que muchas aùn no han aprendido que tenemos derecho al disfrute pleno, a decidir que queremos, a no conformarnos con migajas, a tener ganas, a ser sexuales sin importar el nivel, a pedir encuentros, a disfrutar del sexo, hoy es un buen momento para reconocernos.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s