Mi novio será papá

Image and video hosting by TinyPic

Por: Hilda Arzeno

Mi intuición me decía desde el principio que mantuviera la duda, que él estaba soltero, pero había cosas que ocultaba. En su rostro, en sus ojos e incluso en la nada podía descifrar que ese caballero no era aquel que sanaría mis dolores. Aunque el corazón a veces traiciona, no puedo decir que me enamore en apenas un par de semanas, pero aquella magia y esa diabetes emocional que a veces me ronda me hace ilusionarme demás con alguno.

Ya sabia que la felicidad es eterna en cinco minutos, así dice un amigo, y es verdad, ayer mi novio, que hoy es ex- novio, me dijo en tono funeral ¨ tengo que hablar contigo ¨ ya sabia que no me iba a botar, ya me había alertado de que no lo haría por teléfono, pues atiné a preguntar si su ex estaba embaraza, no había nada más grave, pues en tono natural y de grandeza sólo contesto ¨ como lo sabes ¨, ayer todo parecía estar en orden, despùes de la noticia, mi frialdad surgió como la verdolaga, no me inmute, pensé que el universo tenía algo mejor para mí. Dormí toda la tarde, pero desperté antes de la media noche, todas las emociones despertaron mientras yo dormía. Reaccioné, me dio rabia, me pregunté porque siempre debe aparecer una vaina cuanto empiezo a enamorarme. Lloré por mucho rato frente a un espejo, así me veo ridícula e intento parar. No fue suficiente después de verme los ojos rojos de tanto llorar, decidí ir a su casa, necesitaba que él diera punto final a esta historia, que haría, donde estaba, mientras su celular permanecía apagado. Salí, llegué a su casa y llamé en tono tímido a la puerta, salio él precisamente con cara de ¨yonofui¨, me dijo en un tono de susurro ¨ella esta aquí ¨ y en un tono alto para que ella oyera y no despertara dudas atinó a decir ¨ ah, si yo te llevo la cosa más tarde¨, como si mi presencia se tratara de otra gente, de una amante. Me sentí mal como nunca antes, como la otra, como la que se ha puesto en medio de dos, cuando en realidad se suponía que yo era su novia. Que novia ni ocho cuartos, no era más que su receso mientras crecía la pancita de su ex-novia, que ahora será su esposa, bueno eso creo, aunque él no tenga ni para comprarle la cama donde van a dormir.

No me enoja lo que sentí, o pude haber sentido por él. me molesta que él no haya sido honesto. Casi siempre las mujeres damos señales, y ese embarazo me imagino fue insinuado. Lo que me molesta es que ella tiene dos meses de embarazo y él se entero ayer, me suena a la mitad de una verdad al revés. Me enoja sobre manera el haber sentido esa sensación de ser amante, esa que una vez viví y hoy repudio como nunca. Y sobre todo me molesta volver a recordar el tono de voz de hombre infiel que mi ex puso cuando me recibió en la puerta, capítulo cerrado. No hay duelos. No hay lágrimas, abrí las puertas de mi corazón, están abiertas para otro amor.

12 pensamientos en “Mi novio será papá”

  1. muy buen articulo, la verdad que te felicito, tube una esperincia parecida nada mas que un poquito peor pero bueno esas cosas nos sirven para crecer y para darnos cuenta de lo que nosotras valemos y darnos cuenta de la persona que esta a nuestro lado.
    (FELICIDADESSSSSS)

  2. Estoy cansada de la falta de etica de los hombre de las verdades a medias del en segundo combertirse de principe a sapo de las infidelidades, de las platicas de amigos jactandose y vanagloriandose de como estoy cojiendo de pen..@$D#$%% a esa tonta. Pero me gusta tu actitud que es como la ma nunca cerrare mi corazon a las posibilidades del amor de un principe aunque sea verde!! jajaja prefiero vivir como la sentimental mayo de ” la vida secreta de las abeja” (movie) que una persona fria y sin sentimientos eres fuerte y haz superado peores te quiero mucho……

  3. Buena actitud de tu parte, en la vida hay que estar preparada para lo peor es dificil encontrar ese hombre mas o menos diferente ese k te haga feliz k aunque no sea perfecto te ame y respete y te sientas en las nubes con el, pero queridas amigas si es posible solo no tengan miedo cuando se les presente la oportunidad arriesguense por el amor, pork solo asi pondran encontrar esa persona especial, aunk en la busqueda nos encontremos con poca cosas como el que nombra este articulo!!!! cuidense y sigan adelante……..

  4. Está excelente como todo lo que escribes, la verdad me parece algo, sumamente cierto e impresionantemente me sucedió, no sé cómo, en qué momento, creen que pueden vernos la cara de tonta, pero no, después vuelven con la cola entre las patas, como si no hicieran nada, pero así se quedarán sin hacer nada, pues ya adquirieron un compromiso, imposible de romper!!, en fin… suele suceder!
    Bien Hilda!
    Besos, amiga, cada día te conozco un poco más!!

    1. hola eres muy valiente ojala yo pudiera decir lo mismo…. mi pololo () que pienso que ya sera mi ex me hizo lo mismo despues de un mes me conto su secreto, ya llevamos 4 meses y no han sido felices el cambio muxo sus estados de animos me imagino que es por la situación, sera papá muy pronto y yo estoy en desventajas…. mi corazon me dice que siga adelante pero la razon es otra se que debo dejarlo y eso quiero pero cada vez cuesta mas yo no puedo competir con su hija si ya es dificil cuando nasca sera peor…. tengo que retirarme por salud mental, el problema es que tenemos que vernos todos los dias por asuntos profesionales…. se que voy a sufrir pero nada es para siempre, aveces quisiera desaparecer del todo e irme lejos donde nunca mas lo vea…. pero debo ser valiente y enfrentar los problemas lamento haberlo conocido…. pero todo sea para aprender una nueva lección NO EXISTEN LOS HOMBRES HONESTOS…. pero no cierro las puertas se que un nuevo amor aparecerara y me hara feliz caminar en las nubes porque este amor solo me hizo caminar en piedras y astillas…..

  5. mi novio ya fue papá, lo perdone, no me importo en un principio, considere que seria una carga para el y que en lo personal no me afectaba en lo mas minimo, el constantemente me repetia que ojala que ese hijo hubiera sido conmigo bla bla…pero empiezo a comerme mis palabras tiene demaciadas implicaciones que rebasan mi tolerancia y mi amor por el, su hijo esta en mexicali y yo en gdl estuvimos 6 meses viviendo juntos y se deprimia por que queria ver a su hijo, termino regresandose, la madre supuestamente ya se habia hecho a la idea de que el no estaria con ella, incluso ya tenia planes de boda pero casualmente el regresa y el plan de boda desapárece, me siento enferma creo que veo monos con tranchetes, sospecho que ella no quita el dedo del renglon lo quiere para ella, y yo tan lejos pu.. madre, y para acabarla me siento fuera de partida los suegros adoran al escuincle es logico es su nieto, pero hace unas semanas estuve alla y resulta que la fulana llevaria al niño y por lo tanto la cara de los suegros fue de desaparece karla… que incomoda situacion no puedo competir contra eso que hagoo?? lo amo pero estoy pensando muy seriamente en dejarlo…

    1. Me paso exactamente lo mismo, por instantes lo perdoné, pero al pasar de los días el se deprimia por que no sabia que hacer o su familia, ella y su hijo, o yo la novia que bailaba entre lucas y juan mejia, pero aqui estoy con el No en la frente, no lo quiero, no me merezco esas migajas, en sintesis me aleje sin olvidarlo, me tragare este amor, pero ahi no vuelvo ni con una polea que me arastre hasta él, un abrazo, pero nunca olvides que lo que no esta al nivel de nuestras expectativas no se debe quedar en nuestras vidas.

  6. a mi me paso casi igual a todas las historias, yo llevo con el 1 año 4 meses y ps en todo ese tiempo siempre he sabido qe tiene otras mujeres aparte de mi, hace varios dias me confeso qe una de ellas estaba embarazada, lo peor del caso qe yo ya lo sabia y aun asi nada de lo qe siento por el ha cambiado, lo sigo amando igual qe siempre, yo le dije qe conmigo siempre contaria para todo, y no lo pienso dejar solo en esto pq se qe su familia no lo apoyara, antes de seer su novia, su amante lo qe sea soy su mejor amiga y una verdadera amiga no lo dejara solo en esto, mi historia ps es un tanto rara pq vivo con el, el esta de provincia esta estudiando aqi en la ciudad y vive solo en un departamento, para mi el lo es todo, y aunqe paresca un poco estupido mi caso no le dare la espalda ahora qe mas ocupa de mi ,!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s