Instinto Femenino

Libro: Instinto Femenino, confesiones inusuales de una mujer.


Por: Hilda Arzeno

El día 8 de mayo sale a la venta mi primer libro, “Instinto Femenino”, confesiones inusuales de una mujer. Basado en los textos de este blog. El prólogo es de José Rafael Sosa. El libro contiene setenta y cuatro artículos sobre confesiones de mujeres. Es una colección de escritos, anécdotas y secretos sobre hombres, estereotipos femeninos y porque no, lo que nosotras callamos. Aquí me vuelvo indiscreta uso mis historias, las de mis amigas, tías y unas que otras conocidas que en el camino me han contado algo olvidando mi vicio por escribir. Los artículos los clasifico según mis peculiaridades;  Hombres y Machos, Mujeres Reales, Sexo y Desenfado, Cuerpo Femenino y Soledad, Instintos de mis Entrañas y Confesiones. Pero Instinto Femenino es más que una recopilación, es el fruto del silencio por años de las mujeres, de nuestras quejas, disfrutes y dolores. Es también el retorno triunfal de nuestros derechos, de contar las verdades de los hombres y sobre todo que ellos sepan que nuestros reclamos son asuntos exclusivamente masculinos.

Acompañame en el lanzamiento:

http://www.facebook.com/event.php?eid=103940219649820&ref=mf

Para comprar:

https://instintofemenino.wordpress.com/compra-mi-libro/

Anuncios

16 comentarios

  1. Se que te vas a sorprender, pero soy un fans tuyo desde una vez no recuerdo cuando cai en tu pagina y me encanto. Te felicito y tratare de estar ahi, toda toda la suerte del mundo estas haciendo una historia muy cool.

  2. Hola Hilada!!!
    La verdad es que no sabia de tu blog hasta esta mañana a las 10:16, cuando mi hermana (Gloria) me dijo manita mira este libro lo trajo ayer la muchacha pelaita que trabajaba donde Zoila y yo me quede como que o.O anha, ella me dice diue es buenísimo y yo leo la contraportada y digo esta interesante para hacer el cuento largo corto ya a como a las 1 me quedaban tres páginas para terminar y no queria que se acabara, en la Bomba Esso de la Nuñez los clientes se atendieron a media hoy 😛 …asi que ya lo sabes, me encanto!! esta buenisimo y siento que te conozco de toda la vida y aqui estoy para alimentarme de tus letras a travez de mi reader desde hoy hasta que lo permita la vida :)…muchas cosas buenas y pueden pasar a comprar el libro por allá tambien ^^

    Muaaaa

    1. Gracias mi vida, para mi es un placer saber que mis escritos te gustan, sobre todo porque eres mi mejor termometro, una mujer de mi generación que conoce y disfruta, un abrazo y mis instintos son tuyos cada vez que quieras.

  3. YA TU SABES, POR FIN SE DE TI, HARE LO POSIBLE POR ESTAR ALLA, AAH…Y RECUERDA, QUE YO SIEMPRE ME ENTERO DE TUS PASOS, X LEJOS QUE VAYAS, EXITO CON TU PRIMER HIJO LITERARIO, Y SOBRE TODO, PACIENCIA, QUE EL MUNDO DE LAS VENTAS DE LIBROS, ES ALGO COMPLEJO EN NUESTRO PAIS, TE LLAMO, CAMILO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s