Mujeres que aman mujeres

Por: Hilda Arzeno

Una de las palabras que más provoca mi curiosidad es la palabra lesbianas. Tal vez porque me han preguntado tantas veces si esa es mi preferencia que hasta un aprecio especial le tengo. Ayer alguien que lee mis escritos me abordo en facebook y me pregunto que porque no hablaba sobre mis experiencias lésbicas. Le contesté en un tono seco [es que no he tenido relaciones lésbicas]. Le pedí que me contara las suyas y que podían ser escritos ajenos en mi página. Resulta interesante que cada quien defienda sus posturas. No soy homofóbica, respeto las preferencias sexuales, de hecho me parece interesante conocer personas que se defiendan y no se escuden bajo el anónimato y la pantalla social de parecer lo que no se es. Las lesbianas existen, hay muchísimas y tratar de ser moralistas y tapar la realidad no es más que ser ignorantes y ostentar una pulcritud nula.

Ellas, mujeres que aman mujeres, son el blanco de dardos de todo el que no encuentra un tema polémico. Al igual que cualquiera cargan sus vidas y adversidades sociales que se suman a la retahíla de tabúes.

Cada quien es libre de elegir el humano que quiera para compartir su vida y disfrutar su sexualidad. Yo elegí mi condición de forma natural como mismo sienten las mujeres que aman mujeres, no levanto la mano para tirar ninguna piedra a menos que alguien levante la voz para hacer alarde de su disfraz de moralista con interior tapizado de perverso.

3 pensamientos en “Mujeres que aman mujeres”

  1. “Una de las palabras que más provoca mi curiosidad es la palabra lesbianas. Tal vez porque me han preguntado tantas veces si esa es mi preferencia que hasta un aprecio especial le tengo. “-
    me pasa lo mismo que a ti…
    por que sera que me identifico tanto…
    saludos desde la lejania

  2. bueno yosoy lesbiana y el amor entre mujeres si existe es um amor q es puro y sinsero sobre todas las cosas para mi es lo mejor q ay yo amo mi pareja yla amo demasiado eya me ha enseñado loq es el amor verdadero yla amo asi con toda mi alma eya esmi todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s