Mujer Infiel


Por: Hilda Arzeno

Ser infiel puede suceder cualquier día. No importa si socialmente somos lapidadas. Un día lluvioso, en medio del calor intenso o en aquel día gris en que pensabas todo iba a ser un desastre. La infidelidad femenina esta satanizada, estamos para ser fieles y sumisas, lo que sale de ahí es asunto de pocas virtudes. Aunque poco me importa el sabor nauseabundo de los moralistas.

Estar con una pareja que poco te valora y  te es infiel es un motivo que tal vez no justifique, pero que esconde el trasfondo perfecto para ser infiel y no sentir remordimiento.
Para quedar con un mano a mano, para sentirte justa y en medio del encuentro sonreir de lado; y volver una vez más a sentirte viva, hermosa, atractiva y porque no, recordar que aùn le gustas a otro.

No muchas se atreven a confesar su infidelidad, pero este escrito responde a la claridad y tranquilidad de espíritu de algunas.
Y sobre todo hará que algunos hombres tambien se pregunten si creen que pueden dormir con la paz de tener una mujer fiel. Comprobar si han sido tan hombres que su mujer no ha necesitado unos brazos que le reconfirmen amor, unos labios que le recuerden que aùn siente o unos encuentros que no hayan perdido el sabor y tengan por etiqueta la palabra “insatisfacción”.

El despecho es a veces un sabor dulce para no sentir culpa, para pagar con la misma moneda, sobre todo cuando sabemos a exactitud que nuestro hombre es descaradamente infiel. Cuando hay otra mujer y la sientes hasta en sus besos, es ahí precisamente donde otro encuentro en brazos ajenos nos tienta y nos aquieta.

El amor por un hombre y nuestras costumbres morales son poderosas, sólo hasta que uno te maltrata, juega con tus sentimientos, subestima tu capacidad y por demás te pega los cuernos en tus narices y no les importan tus sentimientos. La duda y el dolor conspiran para crear un torbellido que nos cega y por demás nos crea rutas, que sin ponerle nombres llevan algùn lugar. O al sentimiento de culpa o a la satisfacción plena de cobrarle el haberte causado tanto daño o al simple gusto de probar que al final no se siente tan mal. Esos encuentros nos prueban muchas cosas, que no hay que estar enamoradas para ser infieles, que es una desición que lleva un trasfondo mal oliente.

La moral en esta sociedad plenamente machista se divide en dos: la masculina y la femenina, pero cada vez somos más  las decimos ya no más insatisfacción, ya no más maltratadores, ya no más abusos, ya no más aburrimiento o los hombres son fieles o se duplica la taza.

Anuncios

13 Comments

  1. Sí , así es, no es porque la infidelidad sea la salida más fácil, pero a veces ni cuenta te das de que has caído en ello, pues te sientes tan bien en brazos ajenos, te vuelves a sentir viva, alegre, y olvidas la absurda rutina de peleas, gritos y reclamos por otras que como una, se postró delante de tu hombre y que por ahora lo trae loco pero por eso te ha descuidado. Si eso pasa, no es lo mejor pero quién dijo que era lo peor…

    Saludos…

  2. Bueh yo lo k pienso k no se justifica una infidelidad por k sepamos k nuestra pareja es infiel por k mejor dejalo ya que sabes k te esta utilizando y uno debe darse valor, sin embargo no puedo juzgar una mujer que lo haga por k kien este libre de pecado k tire la prmera piedra y definitivamente hay muchas cosas k podrian influir en k una mujer llegase a caer en la infidelidad

  3. Hola,

    Yo estoy seriamente confundida, llevo 7 años casada, 9 que lo conozco, el problema… bueno… mis problemas son varios, creo que han estado ahí siempre pero es hasta ahora que comienzo a aceptarlos, me siento inconforme, me siento defraudada por mi misma, me siento… infeliz… lo amo, de verdad le amo pero creo que estoy dividida entre 2 hombres, alguno ha leído la obra de Angeles Mastretta “Mal de Amores” si lo han hecho podrán entenderme, el otro es mi amor de la infancia… volvi a verlo y aunque actualmente solo hemos salido juntos se que terminaré enredada én una infidelidad… lo sé desde ahora, pero… no debo ser fiel única y exclusivamente a mi misma? podría brindar un millón de razones, pero no creo que se trate de ello las mujeres son infieles por distintas razones y la mía es que tengo el corazón partido en dos… nunca olvide al chico de la infancia, y ahora, que he vuelto a verlo me doy cuenta de que sigo sientiendo incluso más intensamente por él que antes… no quiero terminar la relación que tengo con mi esposo, no es mi ideal, porque precisamente entran en conflicto los prejuicios inculcados a fondo… pero lo más importante es que estoy tratando de arreglar con él todos mis dilemas… creo que podrán darse cuenta de que es verdad cuando digo que estoy confundida porque lo único que me aterra, es que no sé hasta dónde voy a llegar… me aterra vivir… y al mismo tiempo… es todo lo que anhelo…

    1. Amiga creo que lo primero es sentarte a analizar que quieres y poner en una balanza que pesa más o que te llena más, ser infiel es una desición que siempre se piensa, aunque lleve un trasfondo. Aclara tus sentimientos, jamás te diria que seas infiel. Lo que si te diria es que seas feliz y elijas. Cuál de esos hombres te mereces? Cuál está al nivel de tus espectativas? Cuál te llena? Cuál te valora como mujer? Cuál es aquel te hace sentir plena solo con su compañia? no creo que todos cumplan con estas interrogantes, pero si es asi me declararé impotente ante otra respuesta. No sé si tienes hijos. Cuál es tu nivel de compromiso, por esa razón dejo en tus manos que busques claridad dentro de ti, que pienses en que tu amigo de infancia no sea solo un amor reprimido, un anhelo que no se dio a plenitud, asi que espero encuentres la mejor solución, gracias por compartir una información tan valiosa pues somos muchas las que nos hemos visto ahi. No te digo más porque es muy fácil botar al hombre ajeno, analiza, piensa en frio, pon las cartas sobre la mesa y toma la mejor desición para ti.

    2. huy mujer tu problema es interesante y yo yube una novia que creo salia con otro y conmigo a la vez yo soy 10 años mas chico q ella y creo que sus motivos eran los mismos que los tuyos
      Tu comentario está pendiente de moderación.

  4. No para hablar honestamente de infidelidad, no basta con que nos hayan sido infiel, se necesita vivirlo en carne propia, debemos ser nosotras las infieles, sentir en propia piel el fuego de la pasion prestada,el arrebato de insensatez de los sentidos, el reconocerse mas humana que la misma humanidad.
    definitivamente cuando hemos sido infiel, la vida se torna real y las cosas empiezan a tomar sentido, desde hace un tiempo mi vida tiene otro sentido y es que yo tambien lo he sido.

  5. Yo estoy a punto de cometer una locura porque las circunstancias me han llevado hasta este punto
    Tengo mucho miedo porque nunca he sido infiel pero este hombr me vuelve loca aunque ni siquiera lo conozco en persona somos amigos mas de 3 años y estamos a dias de concretar esta locura

  6. Ser infiel te pone a la altura del que te fue infiel, y si la consiencia le tiene que doler a él tambien te va a doler a tí, y por último si ya no funciona dejalo y andate con el que te de la gana y punto

  7. La infidelidad es un arma de dos filos que en la mayoría de las veces terminas siendo infeliz tanto tu como la persona que engañas. Sin mencionar que los hijos se llevan la peor parte. Soy hombre no he sido infiel aj que a mi si muchas veces me pusieron los cuernos.. Honestamente he visto q es mas atractivo un hombre infiel que uno que no lo es… Por que al final te engañas a ti mismo y la maldad nunka sera felicidad..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s