No sé vivir los duelos

Por: Hilda Arzeno

Hace días una mujer extraordinaria me dijo que su esposo la dejó porque se le acabo el amor. Como si dejar una relación de matrimonio fuese lo mismo que cancelar la cuenta en un banco. Donde quedan nuestros sentimientos, el tiempo invertido, los planes de vida, los futuros, el nosotros. Que pasa cuando una frase vaga nos pone a la deriba. Cuando los duelos no se entienden, cuando simplemente no encontramos porque.

Hay días en los que despertamos y caemos en sí, todo ha cambiado, él ya no está a nuestro lado, ya no hay besos de despedidas, ya no hay que cerrar la puerta para hayar intimidad, sólo queda una habitación vacia y todos los malditos recuerdos que deja el amor cuando intenta abatirnos.

Todo de un sólo golpe y nadie nos explica porque se acabó el amor. Donde puedo demandar a quien daña, que juez puede sentar sentencia para devolvernos un amor. Donde pongo la querella para ese que nos daño. No soy buena para vivir los duelos, me abruman, terminar una relación siempre nos trae de cabeza. Pero hay algo que nunca he dejado de repetir “Todo pasa”, no importa cuanto hayas amado o sufrido, lo mejor de todo es que nada es tiempo perdido.

4 pensamientos en “No sé vivir los duelos”

  1. Dear Hilda… Me gustaron tus divagaciones acerca del amor acabado desde un solo lado. Resulta muy controversial, pero lo cierras muy bien: “Pero hay algo que nunca he dejado de repetir “Todo pasa”, no importa cuánto hayas amado o sufrido, lo mejor de todo es que nada es tiempo perdido.”
    Saludos

  2. yo considero que si el amor se acabo simplemente dejarlo por k a la corta o a la larga solo lastimaras a una persona k llegaste a amar….y k podemos hacer no se controla cuando se ama tampoco cuando se olvida

  3. Retrastas de una manera magnífica el sentimiento del desamor, del dolor de ver partir al que amas… y tienes razón; no se puede hacer más que dejar pasar el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s