Sólo esta noche…

Google

Por: Hilda Arzeno

Anoche ejercí mi derecho a sentirme apreciada, bonita, interesante y porque no atractiva ante cualquier hombre. Lo reafirmé, porque cuando tenemos a nuestro lado un hombre que poco nos valora ponemos a tambalear nuestro apreciado derecho a realzar nuestra autoestima. No sé si decir tengo o tenía, una pareja que no me apoya, que por demás no conoce el significado de las palabras compañero y mucho menos de pareja. Que en los momentos importantes suele brillar por su ausencia y que cuando las ganas reclaman él esta muy distante.

Me pregunto en que parte del camino me perdí, donde dejé mis expectativas, donde me enamoré de este amor absurdo. Donde quedaron los requisitos de un hombre que me valore, que me respete, que me apoye. Donde olvide las reglas del juego.

Donde esta ese amor por mi misma, ese que no me permite regalarme, ese que me hace reaccionar y volver en si para no perderme en un laberinto de caricias falsas y amores cojos. Ese mismo sentido de estar sin rumbo me hizo tomar el télefono ayer, acepte ver a un amigo y me gusto beberme el trago, mirar como él se perdia mirando a mi escote, como sonreia con deseo prohibido para sus adentros, con que gusto me deleite ante su actitud de caballero, la despedida a mi carro, la llamada de buenas noches. No fui infiel pero me reafirme que mientras tenga hombres valiosos que quieran estar en mi vida no tengo por que regalarme al precio de nada. Y mucho menos mantenerme en una relación  que me desgasta, que me desencanta y que a la largas no suma nada.

10 pensamientos en “Sólo esta noche…”

  1. Hilda,
    como tantos otros me encanta este articulo, pero mas me gusta, porque yo también he hecho esa llamada, de hecho la hice de nuevo el viernes pasado, esa que al igual que a ti me reconfirma que puedo seguir en el mercado, que no ha expirado mi fecha de validez, esa llamada que me deja por días con una sonrisa en los labios, una flor en pelo y porque no, una musiquita por dentro, si yo también de vez en cuando hago esa infiel llamada.

  2. Hace bastante que descubri tu pagina, i no sé porque, cuando tengo algún problema o algo en mi mente que no me deja dormir recurro a leer textos como los tuyos, en algunos encuentro la respuesta, o cojo ideas para vivir mi dia a dia.
    Es raro, pero hoy, me dije a mi misma voy a ver si hay algun texto nuevo i evidentemente, me he sentido muy muy identificada con este.
    Mi novio, ha decidido volver a estar de rollo conmigo, algo raro en verdad… i me he sentido de la misma manera en estos dias, indeseable y algo rechazada. I tienes toda la razon, el mundo esta lleno de hombres i alguno que otro siempre te hecha el ojo encima.

    Lo siento por el parrafo tan completo, mi primer comentario y espero que no sea el ultimo.

    Un abrazo.

  3. No me tienes que dar las gracias por leerte 🙂
    esto se ha convertido tan basico i esencial en mi como respirar i comer,
    gracias a ti, por escribir siempre todo aquello que deseamos leer !

  4. Buenas Noches,

    Recien he visto tu pagina y la verdad que no me inmagine encontrarme con una pagina tan genial como esta me encantan tus texto “Solo Esta Noche” se parece tanto a mi o mas bien a lo que estoy viviendo que mientras lo leia vi algo asi como mi propia realidad, por que por complacer a otros yo solo me he perdido de mi camino y de mis principios ahora siento que solo soy utilizada para placer no hay ninguna manifestacion de amor sincera y real hacia a mi, he llegado a pensar que tal vez eso no es para mi, pero tu pagina definitivamente esta increible y desde ahora la visitare siempre

  5. Que bueno darse cuenta que una no es un extraterrestre en esta tierra!! y que a muchas nos pasa lo mismo =D
    Es realmente bueno darse cuenta que todavia nos vemos y nos sentimos bien, y que si el que esta a nuestro lado no lo nota; alguién mas lo nota. Pero el mejor día es cuando ya sin importar que te lo digan, lo linda que estas; tu ya lo sabes y te sientes bien!!!
    Gusto leer tus palabras Hilda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s