Soledad No: Sola

Por: Hilda Arzeno

Estar sola ya no me aterra. Mucho menos cuando me encuentro salida de una pocilga. Cuando he dejado atrás una relación castrante. Ya lo he aprendido a pura fuerza, todo ha sido cuestión de actitud, y de caerme por mucho tiempo encima de la misma piedra. Que alivio ya no tengo que salir corriendo a recoger un ex porque me he quedado soltera. No señor, ya sé disfrutar esto y de que forma. Que rico se siente disfrutar mi compañía, volver activar mi instintos cinéfilos y disfrutarme las películas a solas. Sentarme en el balcón y con trago en mano repetirme  y disfrutar sólo conmigo.

Vuelvo a encontrarme con mi individualidad, con mi silencio, con mi yo que a veces se sobrecarga por tanta compañía. Hoy estoy feliz sin quejas, sin vacíos y sin envidia a los enamorados.

Cuando vuelvo a estar soltera me doy cuenta que a veces las salidas con las amigas se van anulando, que nuestro espacio es invadido y ya no tenemos respiro ni para olernos las rodillas, simplemente nuestro espacio es de dos. Estoy sola, pero no me siento sola. No hay soledad simplemente no hay pareja.

Lo mejor de este momento es que estando sola puedo valorar en mejor medida que significa buena compañía y puedo distinguir con perfección las malas elecciones. Sin dudas que no cerraré las puertas al amor, pero no busco quien me liberé de esta soledad, busco alguien que la quiera compartir.

Anuncios

5 Comments

  1. hola, me gusta lo que escribes.
    Yo estoy publicando algo, en como la vida misma.
    Yo al principio no sabia encaminar mi blogger y ahora sabes lo que voy a hacer? escribir mis experiencias amorosas…. el 50% desastrosas porque te defraudan,y el otro 50% no es compatible con la personalidad de una misma.
    Si no te importa leer lo que he escrito y exponer lo que piensas, lo agradeceria, aun no he terminado de escribir. Mañana lo terminare.
    Quiero que la gente exponga sus problemas sentimentales y darnos cuenta que hay que ser felices, no intentar cambiar al otro, porque eso es muy dificil y VIVIR!
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s