Mujeres Normales

Tomada de Google: Maitena

Por: Hilda Arzeno

No todas las mujeres nos parecemos a la amiga de antaño o al comùn de las feminas. Hay quienes toda su vida han crecido siendo lo que el colectivo espera, han tenido su primer novio sin ningùn problema y el rechazo no ha sido un comùn denominador.

En cambio hay otras que estan distantes, que aùn no han tenido nunca un novio formal.
Sí. Sin importar que se acercan a los treinta, todo aquello que se llame hombre no ha pasado de ser amigo, hermano, tio o conocido. No creo que todas las mujeres nacemos para tener novio desde que cumplimos los 15. Hay muchas que no conocen las formas, que le aterra la idea de no ser igual que la mayoría.

Tambien hay las que no tienen el sentido maternal, que su sueño no es ver un niño en manos o verse con el vestido de novia puesto y mucho menos sueñan con la familia perfecta.

Ya recuerdo esos día en lo que todas hablaban de novios y yo alcanzaba los 18 años y esa palabra era imposible en mi vocabulario, la historia cambio, pero ahora me encuentro con que este tema es más comùn de lo que imagino.

Existen mujeres que tienen la magia de comprometer a los hombres, de hacer que le llamen novia y no amiga, es más son capaces de lograr con gran rápidez que le pongan un anillo en la mano izquierda y sea la esposa.

Siempre me pregunté porque muchas veces salí con un tipo al que nunca pude hacerlo mi novio a pesar de que nos comportabamos como tal. Ahora lo entiendo las mujeres permisivas no somos capaces de dar formalidad, somos tan flexibles que a ellos les resulta comodo hacernos sus queridas amigas y dejarnos para ser novios o esposos de otras. Ahora lo entiendo el problema no es de ellos es de nosotras.

La formalidad nunca ha sido una regla en mi vida, pero a la misma le debo que muchas veces amé a un hombre que prefirio dejarme por otra.
Creo que hay muchisimas mujeres que van madurando y pasandole los años y se preguntan porque la formalidad y los novios no existen como en otros patrones, entendamos que es asunto nuestro. Que debemos romper el circulo y ver de donde vienen esos patrones que nos mantienen solteras. Esos mismos que hacen que todas nuestras elecciones sean con hombres mediocres, casados, maltratadores o simplemente equivocados.

Ya lo sé pertenezco al listado de mujeres no comunes, sí esas que viven más en la solteria que en el jueguito de pareja, que no son las lindas de los grupos, que no tienen el cuerpo perfecto, que simplemente nos creemos mujeres normales.

Anuncios

6 Comments

  1. Hola!! Oye, me ha encantado tu post. Siempre con el toque realista de las mujeres reales de las sociedades.

    Me identifico con tantas cosas…!!

    Saludos…tenía BASTANTE que no pasaba por aca!!

  2. Hilda me considero de las mujeres de las que la formalidad nunca fue muy importante en su vida, casi casi describiste mi vida =D

  3. Antes de cualquiera decisiòn de estar o no acompañadas consultar con Dios que nos hizo, si alguien no quiere tu amor habra otro

  4. Rayos, nunca lo había pensado así…el problema es de nosotras. Yo pocas veces me he exigido la formalidad….ahora descubro que la del problema soy yo. ouch…Me identifico con este post.

    No soy común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s