Ex y otras verdades

Por: Hilda Arzeno


Verlos más barrigones, calvos o feos es la mejor recompensa después que ya no esta contigo.
Quisiera ser hipócrita y decir que nos encanta ver a los hombres mejor que nosotras cuando ya tienen otra. Por ejemplo recuerdo a un ex que tuve  a quien me encontré en la calle hace poco todo desaliñado y barrigón, me sentía tan bien de saber que estaba medio acabado. Lo diré sin tapujos no nos gusta ver a lo ex y mucho menos cuando ya tienen otra. Es de mal gusto que nos topemos de frente y nos presente a su actual.

En las mujeres existe un gusto especial por saber que los ex no serán felices como si estuvieran con nosotras. Tal vez sea un mito, pero nos encanta que se deterioren después que nos dejan. También existe un gusto especial cuando descubrimos que la novia actual no se ve tan bien como nosotras o peor aun que sus tallas se duplican. Somos crueles cuando se trata de criticar. Tenía un ex que criticaba mi peso y un día vi en Facebook que tenía tremenda maquina de mujer, super plus, es más algún día me gustaría preguntarle como me criticaba si se la busco más gorda que yo. No entiendo, pero nos da satisfacción saber que estamos mejor que la que siguió. Algo que también nos alimenta la autoestima es saber que ellos se emparejan con otra y siguen llamándonos, aunque no les hagamos caso, eso da una caricia al ego.

19 pensamientos en “Ex y otras verdades”

  1. Pero que malas son, nosotros no pensamos igual y nos da gusto cuando tienen una relación chula y estable con otros…

  2. hay dios hay mujeres q si pero yo misma no soy asi me gusta q encuentre alquien que lo cuide y lo quiera igual q yo o mas y q me lo emprete de ves encuanto jajajjajjaj te cuida brito

  3. Lo que me da rabia son esas k siguen llamandolos aun cuando su relacion termino y me toca a mi ser la nueva novia y este chico que no esta nada feo ni barrigon me presenta como su novia actual y la ex lo ve de lo mejor y ella toda acabada.

    puff un golpe bajo pero cuanto lo difruto….

  4. a lo pirmero contenta de haberle dejado luego se sufre y mucho pero como todo uno se cura ahora me rio verle q le jode verme bien acompanada de uno mas joven q yo ante me llevava anos ahora le llevo yo los anos ami pareja estoy feliz de la vida llevo tres anos feliz de la vida con mi paisano no veo el dia de verle

  5. Excelente articulo me encanto, me identifique con la historia totalmente solo q la mia es mas tragica la actual es todo lo contrari a mi en todo el sentido. Cuando la vi la primera vez no supe si reirme o llorar.

  6. jajajaja muuuy muy bueeno!
    si, la verdad esque la razon de todo esto, esque queremos saber que nosotras somos las mejores novias, i una vez nos han dejado, seguimos pensando lo mismo, i hasta les podemos decir que como nosotras ninguna, ninguna le querra más que nosotras, ni será mejor en ninguno de los sentidos..
    mujeres, asi somos nosotras 🙂

    orgullosas de nosotras mismas,
    es una manera de afrontar una ruptura, muy eficaz por cierto 😀

  7. Siiii! totalmente de acuerdo, verse mejor es la mejor venganza y saberse mejor q el(la) actual alimenta el ego de maneras increibles! … yo siempre me alucino la cancion de la Braxton (he wasnt man enogh for me) cuando paso x esos encuentros con el ex y su nuevo amor.

  8. Quisiera decirles a todas esas chicas plasticas que lo que mas nos llena de una mujer es su entrega. Que se dejen de bobadas que cuando una mejer se entrega es lo mas que disfrutamos nosotros los hombres. La belleza sin sentimiento no le sirve para nada a todas esas locas viejas que andan de salon en salon, y su interior como un saca lleno de estierco.

  9. Cuando todavía sientes algo, te encanta saber que no está tan bien sin ti, eso hay que admitirlo. Pero cuando superas ese rompimiento, cuando ya lo has olvidado, cuando solo es parte de un recuerdo: da lo mismo. Si está bonito o feo, si le va bien o mal, si tiene o no otra novia. Jumm poco importa :p

    Saludos, me dio gusto conocerte Hilda!!!

  10. HAY FOROS QUE DAN ASCO APARTE DE QUE VES EN LAS PERSONAS QUE SE LES LLENAN LA BOCA DE LO BIEN QUE ESTAN DE SUS EX Y NO PARAN DE CRITICAR Y HABLAR DE ELLOS,FALTA DE ETICA,HE INTENTADO SALIR CON XICAS DIVORCIADAS Y NO SE PUEDE PORQUE SOLO SABEN HABLAR DE SUS EX,Y DE LO MAL QUE LO PASARON ETC,YO SOY DIVORCIADO Y MI EX SEGURO QUE ESTARA REGALANDOLE EL OIDO A OTRO CON ESAS TONTERIAS,PERO A MI ME DA IGUAL,SOLO BUSCO ESE AMOR SINCERO SIN PENSAR COMO LE IRA A MI EX,ESE ES Y REPITO ES EXCLUSIVO DE MI EX NO MIO,SI LE VA BIEN MEJOR PARA ELLA,

  11. yo solo quiero decir ..que no andemos por la vida sembrando el odio con nadien y si ahi que terminar ahi que hacerlo cuando mas bn este la persona asi kedara el lindo recuerdo y no esperar a que todo baiga en mal en pèor ..asi los hijos que dejan regado por ahi no es lindo .pork la vida asi no es bonito aprendan ha hacer mas conciente ..asi contruiremos un mundo mejor para todas esas decendencia .y aprendan a perdonar para que vuelvan a AMAR de verdad como si fuera la priemera vez …saludos y mis mas cordiales energia para todos ..le ablo un señor que quiere que mis hijos algun dia se crien con valore .pork alo largo del tiempo eso es lo que se esta perdiendo por acto como deleitarce por desearle o satifacerce sus mente perturbada ..a menudo veo como muchas jente los necesita mueren a diario por cualkier indole ..y animales y nuestro planeta se esta destruyendo por culpa de nosotros mismo y asi queremos dejar decendencia ..espero q recapaciten todos y no tengas que un jovven de 20 año le enseñe a vivir mejor .saludos tauu..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s