Pensamientos Inùtiles

Tomada de Google

Por: Hilda Arzeno

Sigo varada en los recuerdos, en este intento masoquista de revisar tus cuentas de vez en mes para saber donde te posas ahora. Con la intención de pensar que mis sentimientos por ti son como hojas secas, no sirven de nada, sólo provocan ruidos. Que mis recuerdos ahora pasan desapercibidos, pero que por costumbre te sigo el rastro para alentar mis piques. Beso con lentitud tus recuerdos y pisoteo con rabia mis deseos.

Donde coño te has metido, que lugar usurpas de mi memoria, que bendita marca has dejado que te impregnas hasta en el silencio. Porque eres experto en remover el pasaso, en hablarme de nuevo, como si no te dieras cuenta que vuelvo otra vez a pensarte, a sentirte y porque no a desearte.

Hay días en los que se me acaban las horas de tanto pensarte.  Odio ver tus fotos, amo ver tu fotos, ya vez te odio y te amo, te olvido y te recuerdo, eso provocas, esta maldita dualidad, ya ni sé si el problema eres tu o soy yo.

Anuncios

9 Comments

  1. Es que ya no sé que escribirte para que sepas lo mucho que este blog me encanta, no he encontrado otro igual!!!
    jejejje
    Besos, te deseo mucho éxito.

  2. Hola Hilda, me encanto tu libro es buenisimo, la verdad es que nos haces sentir parte de la cada una de las lineas que escribes. Felicidades y exitos!!!!

    Un abrazo

  3. mierda hilda tu yo tenemos que estar enamoradas del mismo tipo…eso mismo es lo q llevo dentro y fuera, a veces me exaspero conmigo misma me llamo idiota, estupida, frustrada…pero mier desde q pienso en su mirada ahi estoy…plooffff …

  4. Es que siento que soy yo…. en verdad no eres yo?? jajajajajajaja un beso y personas como tu que no hayan mas, porque no seguirias siendo unica!

  5. waooo este me hace sentir identificada!! me encanta tu blog!! nunca me atrevi a escribir algun comentario!! pero me encanta!! lastima que ya no escribas mas :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s