Piernas

Tomada de Google

Por. Hilda Arzeno

Hace año que olvide como se sentía estar soltera por varios meses, pensé que sería difícil acostumbrarme, hoy me levanté temprano y me miré las piernas, me reí estruendosamente y seguido me quede pegada de la risa, sólo mirando que mis piernas estaban llenas de vellos. Nadie acaricia mis piernas desde hace meses, la formalidad del trabajo me obliga a usar pantalones largos todo el día y la preocupación de que alguien baje las manos a mis piernas ya no existe. Cotidianidad maldita cotidianidad. Esa misma que hace que olvidemos que ser coquetas y presumidas es algo innato a nuestra esencia.

Soltera…y he vuelto a usar la ropa interior sin pensar si es sexy o no. Como cambiamos cuando un hombre no esta al asecho, cuando las hormonas masculinas no requieren que estemos de punta en blanco.

Reaccioné me vestí esta mañana para mi, puse mis piernas impecables listas para ser tocadas, me reí con picardía y salí a la calle con la frente en alto, panties sexy y mirada perversa. Que alivio que aún no estoy casada, cotidianidad ahorca pasión y olvido genera traición.

Anuncios

6 Comments

  1. Es cierto cuando un hombre esta ubicando nuestros pasos tenemos sumo cuidado con lo que vestimos y lo que hacemos…ahhhh es muy cierto que debemos vestirnos para nos0tras mismas

  2. Toda mujer sabe que eso es una verdad como un templo. En cuanto poseemos un poquito de libertad nos abandonamos a nuestro particular mundo de piernas con vello y escaso atractivo.
    Un saludo.

  3. Me gusta el tema, a todas las mujeres les digo que tienen su atractivo. En especial me enloquecen las piernas, pero buenas piernas. Me entusiasma ver a una mujer con regulares senos, las veo muy elegantes y de ahi depende lo demás. Hacer el amor es una practica placentera cuando hay sinceridad y deseo en las partes. OK ?

  4. si la cotidianidad ahorca pasiones… cómo una mujer normal puede hacer que la pasión no tenga cotidianidad?…… y vivir, vivir sin que nada importe… si importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s