Gemidos préstados

Tomada de Google

Por: Hilda Arzeno

Precisamente hoy me atrevería a desafiar las reglas. A romper promesas, a dejar que las palabras resurjan sin peros, ni pasados. Volveré otra vez al quinto piso donde vives, esta vez no tengo prejuicio alguno, no me importa tu estatus, si soltero o casado. No preguntaré las cosas que siempre hacía, esta vez tus intenciones no valen nada, tus dotes de caballero te los puedes ahorrar, no quiero afecto, no quiero futuro, ni promesas inciertas, quiero verte, sin horas y sin ropa.

Esta vez no importa si me vuelves a llamar después del encuentro, al fin será egoístamente un gusto al cuerpo, un orgasmo prestado, una noche sin luna, una cama sin olores definidos, un cuerpo sin huellas marcadas, unos besos de noches cansadas y unos gemidos de tempestad desenfadada.

Al terminar bajaré las escaleras sin desearte, con las ganas saciadas, con la conciencia tranquila, con los pómulos rojos y tu recuerdo en olvido. Te volveré a poner en el baúl de hombres champán sólo para buenos momentos con fecha y con precio. Te pago con sexo, esos besos inciertos. Te cobro con ganas esas promesas olvidadas. Ahí estaré como ladrón de madrugada, para marcharme con pensamientos limpios pues no eres más que olvido después de cada gemido.

21 pensamientos en “Gemidos préstados”

  1. Al leer este articulo, le he dado vueltas y vueltas a mi cabeza en busca del día en que te conté esto, y no lo encontré, y es que no te lo conté simplemente tu también lo viviste, tu también lo sentiste sera acaso que las mujeres de verdad tenemos pasiones en común que san tan reales como las verdades.

    1. Sin dudas, has dicho el motivo perfecto de porque mis historias son iguales a las de otras, las pasiones son comùnes entre mujeres reales. Un abrazo, Girasol, gracias por andar en estos rincones leyendo instintos.

  2. Es excelente!!!!!!!!!!!!!!
    Hilda mis respetos como siempre, y sí es la única forma en la que esos hombres pueden ser utilizados.

      1. Pues es contigo y un grupo de selectas mujeres la conversa……

        Usted traquila, que tomaras de ese vino

      2. Tendre que darme mi viaje pronto, ese vino no te lo despista nadie, un abrazo, siempre me alegra que estes bien, y tu bebe bella, espero que este muy bien.

  3. A mi tambien me guardan vino que tambien acepto invitacion, pero no unicamente para conversar este articulo sino para desnudar nuestras andazas, aquellas que de vez en cuando nos han llevado al 5to. piso.

    1. Bienvenida, es más yo compro la primera botella, un abrazo, no esta mal la idea deberíamos hacer tertulias de instintos femeninos, viernes en la noche jajajaja, creo que sólo iran solteras.

  4. ESO ES LO QUE ME ENCANTARIA HACER EN ESTOS MOMENTOS¡¡¡¡ Salir a buscarlo, sin importarme nada más que estar con él, hacerle el amor como solo lo puedo hacer con él y salir sin más explicaciones ni comentarios de nada. Gracias Hilda porque cuando te leo siento que alguien más entiende lo que estoy sintiendo y ya no me considero tan loca ni tan fuera de lugar. Un abrazo¡¡¡

  5. Como va a ser?? no solo los domingos, tambien los lunes, martes, miercoles, jueves, sabado y domingo. Si!!!!!! cualquier dia, no debe ser un viernes y porque????
    Gracias Hilda, soy feliz al conocer tu web site. Una gran joven me dijo que mi forma de ser se parece a tus escritos. Si, eres increible!! Exitos.

  6. Ante la percepción de una sociedad “convenientemente moralista” las mujeres debemos consumirnos en nuestros deseos carnales o utilizar jugueticos, sin tener el derecho de complacernos con esos hombres que nunca formaran parte de nuestra historia, o que simplemente una vez lo fueron, pero lo único que se puede rescatar de ellos es la forma en la que nos tocaban. Pero esto que escribiste es un grito a la libertad, a la independencia femenina, al hecho de que si tu como hombre puedes, porqué YO MUJER, no puedo??!! No he pasado por esa situación que has descrito, pero si algún día sucede, será como tu dices: Me marcharé con el pensamiento limpio!! Te admiro Hilda, Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s