Descartado en el primer ROUND

 
 

Foto by google

 

Por Hilda Arzeno

Lo diré de una vez, las mujeres odiamos los colmadones o al menos las que conozco. No importa que un mal día entremos alguno, pero por más clase que tenga o más nombre sigue siendo un colmado, marcado en el colectivo social como un lugar para comprar víveres y verduras. No un trago que se bebe en una silla al aire donde todo el polvo de la calle de enfrente se te entra por los poros. Todo este preámbulo para decir que un amigo a quien acabo de conocer por la Web se le ocurrió que nos conociéramos en un colmadón. No quiero parecer fina, ni plástica, mucho menos come mierda. Pero debo admitir que no me gustan esos lugares.

Quien ha dicho que es gracioso sentarse en  un local que pasan mil carros por el frente, que cuando te sientas  los que pasan tienen la dicha de ver donde comienzan tus nalgas porque las sillas nunca son confortables. Claro que no fui, sin temor a lo que él  pudiera pensar. Una mujer por más humilde que sea como mínimo en una primera cita requiere de un espacio con la comodidad para hablar sin vocear y la libertad de buscar afinidad. Mis respetos a quienes gustan de estos ambientes, pero sin quitar la posibilidad de ir a un colmadón admito que una primera cita como mínimo debe ser en un lugar sin alcohol, sin bulla de motoconcho, sin amigos invitados, una dama merece respeto.

17 pensamientos en “Descartado en el primer ROUND”

  1. BUENO HEMANO EN BUEN DOMINICANO USTE SE GUAYO,JEJEJEJEJJE. Una primera cita como mínimo debe ser en un lugar sin alcohol, sin bulla de motoconcho, sin amigos invitados, UNA DAMA MERECE RESPETO. TODA LA RAZON,DIOOOOOOOOS.

  2. Buehhh yo he ido a colmadones pero ya en un coro conocido o con panas pero dik conociendonos para un colmadon :s tas lokisimo tipo eso es un etrallon seguro

  3. Voy a defender mi clase,
    Pensando quiazas como el
    podria decir lo siguiente,
    aunk es un barbaro el
    tipo,
    pero quizas solo queria
    que pasaras por alli,
    para luego ir a otro lado
    adecuado amiga.

    Apuesto a k no se lo preguntaste.
    Ademas se ve k eres una tipa open mind.

    1. Tienes razón, pero ahora me defiendo yo, primero ustedes los hombres dicen que las mujeres debemos ser claras no esperar a que ustedes adivinen las cosas, lo mismo digo, porque debi adivinar que iriamos a otro lugar, claridad, claridad, un abrazo.

  4. un abrazo pa ti tambien, ah mira cambia la foto de este perfil pon la del facebook que esta muy chulita, te quiero bruja, hace mucho que no te lo decia…..

  5. yo creo que eso no es nada, a menos que el colmado fuese en guachupita, gualey, etc. estoy con el post de Yo MISMO, creo que debiste pasar y luego alli decirle, crees que podriamos irnos a otro lugar mas trankilo?, eso no quita ni pone, tambien el podria ver interes de tu parte al tu acudir.

  6. y mucho menos si esta acompanado de un amigo….eso me paso a mi, pero no en un colmadon. Horrible!! Por favor no permitan que en la primera cita lleven a un amigo.

  7. Hola Hilda! hace poco supe de la existencia de tu BUEN TRABAJO, y escribo desde aqui porque estoy leyendo todos tus articulos, Felicidades y Dios que siga poniendo las mejores palabras en tus pensamientos luego en tus manos, te deseo muchos mas exitos! un beso enorme desde lejos pero que lo sientas cerca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s