INSTINTO

Google

Por: Hilda Arzeno

Hoy me han pasado muchas cosas por la cabeza, ando preguntándome que pasa cuando una situación cambia todos tus planes en un instante. Cuando andabas por la vida sin pensar que algo podía girar la moneda en el momento en que menos lo esperabas. Una enfermedad, la muerte de un ser querido, un hijo o cualquier hecho que cambie la ruta. Casi nunca estamos preparados para las noticias de improviso, para los cambios obligados, para enfrentar lo que no estaba en agenda.

Y así mismo asumimos la carga aun sin pensar que los hombros estaban cansados, hay que adelantar y con la frente en alto seguir por el camino, aun eso implique secar los ojos de vez en cuando por que las lagrimas nos empañan el camino. Aun tengamos que parar de vez en cuando para un descanso obligado porque no se permite la marcha atrás.

Y un tiempo después podremos descubrir si valió la pena, si era necesario, si ayudo en el camino, si fuimos valientes, si la cobardía pudo más, si el sentimiento de culpa venció lo ideal o si simplemente obedecimos a un plan divino que implica seguir la intuición, los instintos y las leyes naturales de un universo que muchas veces marca pautas.

2 pensamientos en “INSTINTO”

  1. Tienes toda la Razón , en esta autopista de la vida a menudo nos fallan los frenos y venimos a parar con el primer arbol de sufrimiento que se nos cruza en el camino. no nos educaron en casa sobre que hacer cuando se te desploma la vida y el mundo se te viene abajo, que responder ante esas llamadas de media noche con malas noticias, o como consolar al amigo que pierde un ser muy querido, no se nos dijo que gritarle a la tierra firme mientras se desploma. o cual seria el camino que nos pautaria ese tan mencinado destino. lo que si escuche fue un te amo de la persona que derramo hasta la ultima gota de su sangre por mi, un no te dejare sola de aquel que para cumplir su promesa vencio incluso a la misma muerte. yo no podre decirte que hacer o que no cuando se te ponga de cabeza la existencia, pero si puedo decirte a quien llamar, para regresarte a la inocencia….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s