Tres años…Instinto Femenino

Ya este blog es grande, ha crecido y de qué forma. Hemos cumplido tres años desde aquel día  vivo enamorada de las letras, de la libertad de contar lo que me pasa y decir lo  que por verguenza o pudor callaba. Instinto Femenino dejó de ser mi blog para ser de todas las mujeres y hombres que se han adueñado de mis letras, de esos escritos irreverentes que sonrojan a cualquiera. 167, 851 visitantes, 2,279 comentarios, 1,203 seguidores, 539 entradas y un libro publicado de estos escritos, Instinto Femenino: Confesiones Inusuales de una Mujer, qué más puedo pedir. Debo agradecer porque esta página es fruto del apoyo de tantas mujeres que se han detenido a leer, a comentar, a sugerir, a comprar la publicación, pero sobre todo porque si no me leyeran de nada servirían estos instintos.

Ha sido largo el tramo, fructífero, esperanzador, lleno de energía positiva, de mujeres valiosas, de seguidores silenciosos y de satisfacciones incontables.

Quiero celebrar con todos ustedes que cada día sacan unos minutos de su tiempo para entrar a estos rincones. Te agradezco el tiempo que has dedicado en ayudarme a mejorar, en motivar que siga escribiendo, en aumentar mis estadísticas que cada día me comprueban cuanta gente es valiente y se une a estos escritos, sin vergüenza ni tabúes. Si tuviera que comprar el pastel sería tan grande que no habría espacio en estos rincones donde suelo escribir para ponerlo, porque así como hay muchos escritos hay muchos hombres y mujeres que deberían firmar este articulo por ser parte del crecimiento y éxito de este blog.

Como siempre aunque no haya pastel ni Moet quiero que sepas que estoy feliz de celebrar estos tres años contigo, felicidades, a tu salud, por muchos años más de Instintos y tu lectoría fiel.

Gracias de corazón

Hilda Arzeno

Instinto Femenino

Anuncios

9 Comments

  1. Mi querida Hilda, te leo desde que publicas, puedes notarlo. Esta vez me kille pues no termino de leer y me encuentro con esto “Debo agradecer porque esta página es fruto del apoyo de tantas mujeres”…eo, corrige que hay hombres que te leemos, te apreciamos y te queremos mas de lo que te imaginas….

    saludos,

    1. Tambien lo dije, mis hombres queridos, no solo me leen sino que han sido las musas para escribir mas del noventa por ciento de las veces, amo la condición masculina, no se dan cuenta que escribo para que ustedes nos entiendan, un abrazo y gracias por leerme.

  2. Apreciada Hilda.:
    Puede que no todo el mundo coincida con todo lo que piensas y escribes, pero tienes la facultad precisamente de mostrar ese ángulo tan escasamente manejado que es la subjetividad femenina, ese lado irreverentemente bien escrito, este enfoque hermosamente elaborado con verdades tuyas y firmes.
    Puede que no seas moneda de oro.
    Puede que tengamos, incluso, diferencias entre tu y un servidor, pero eso no me impide reconocer tu valor, tu ejemplo y tu proyecto.
    Me alegran estos tres años.
    Espero sean muchos más.
    Hoy he escrito sobre una mujer que deberias conocer: ella vencio el cancer en su cuerpo dos veces. Y lo venció en tandas corridas con su sonrisa. Ella acaba de publicar un libro.

    1. Gracias Sr. Sosa, no creo que para reconocer algunas cosas debamos mencionar lo negativo, pero es parte de nuestra rutina de negatividad de forma innata, le agraadezco su apoyo no sólo a este espacio, sino a la publicación del libro y ese apoyo genuino que recibo de usted y que he seguido recibiendo aun sea en energia, un abrazo y le reitero una y mil veces mi gran agradecimiento.

  3. Amiga no te imaginas lo feliz que me siento por ti es mas, me siento super feliz que sepas explotar el don que Dios te dio de una manera tan unica , se nota que les pone corazon y entrega completamente
    no sabes cuanto te aprecio…sigue asi y esta demas decirte que tanto en estos momentos y en los malos y en lo no tan malos yo estoy ahy..un besooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s