Mujeres… Sí mujeres

Por: Hilda Arzeno

Cuantas no existen que sienten claustrofobia de su propia vida. Que la soledad le resulta un estado de desesperación. Las que mientras más años le pasan más solas se sienten. Esas que creen que cada día se ponen más viejas y no le llega el hombre esperado. Aquellas que desde siempre sienten pánico por no quedarse solteronas. Esas que lloran cada vez que van al cine con una amiga y escuchan los susurros de los enamorados y el ruidito de los besos a oscuras. Esas que le produce desesperación que le pasen los años de la maternidad. Esas que no quieren recibir más invitaciones a las bodas de las amigas o al bautizo de un nuevo sobrino. Esas que se levantan todos los días a colar café, porque tienen profesión, casa, auto, trabajo, pero amanecen solas, con nadie para enlazar los pies o decirle te amo después de una discusión.

Esas que nos miramos al espejo al amanecer y reconocemos que ser inteligentes y autosuficientes es un patrón que nos mantiene solteras. Que mirar los hombres que tenemos en la agenda resultan ajenos, casados, gays o amigos para salidas sin memoria. Porque ellos no quieren mujeres brillantes, quieren sumisas, tontas y simulacros de muñecas María palito. Mira a tu alrededor cuantos ves que caben en tu lista, cuantos dedos te sobran para hacer la lista.

De eso se trata de entender que la sociedad grita lo que tenemos que hacer, pero preferimos fingir que todo va bien, que el matrimonio puede esperar, que ese hombre llegara, pero mientras tanto llegan cumpleaños, diciembres, veranos y un mal día te das cuenta que estas en el limite, que entraste en crisis, que va, ahí todo es con prisa, cualquier macho resulta prenda, y todo por la bendita liberación femenina, esa libertad mal entendida que nos hace trabajar como hombres y usurpar sus funciones. Desde hoy rectifico mi femineidad, no quiero competencias, valorare más a los caballeros, quiero tratos exquisitos, nada de adelantarme a pagar la cena que nos comimos los dos, quiero flores rojas y vino con notas, encuentros con velas y masaje de pies, no quiero encuentros con olvido, ni sexo sin motivo. Quisiera seguir escribiendo, pero Amaury Gutierrez lo dice mejor que yo…simplemente nos describe. Aqui dejo las letras.

LETRA ‘ MUJER SOLA ‘

Ella está buscando algo
ella esta buscando amor
algo que llene sus manos
que llene su corazón.
Ella siente que hubo alguien
que nunca correspondió
que robó sus años mozos
y un buen día se marchó.
Yo la veo cada noche
cuando voy a trabajar
con ese grupo de amigas
siempre en el mismo lugar.
Ella es de esas mujeres
que ganó su libertad
y que en cambio ahora tiene
demaciada soledad.

Pre Coro...
Y no quiere una aventura
ella sueña con hallar
un amor de los que duran
y que no la hagan llorar.
Ella no quiere una noche
ella quiere mucho mas
ilusiones que desbordeeeen
ese deseo de amar.

Coro...
Hay mujeres solas cada noche
solo van en busca de calor
Hay mujeres siempre donde quiera
Hay mujeres que buscan amor.
Hay mujeres solas cada noche
solo van en busca de calor
Hay mujeres siempre donde quiera
Hay mujeres que buscan amor.

intro)
Ella tiene una familia
y un desorden en su hogar
pero busca compañia
de alguien que la haga soñar.
Esta sola y cada noche
sin importarle su edad
busca ese aroma de hombre
que la haga suspirar.

Pre Coro...
Y no quiere una aventura...

Coro...
Hay mujeres solas cada noche...
Fuente: musica.com
Letra añadida por ASANTIS

***No he escuchado la mùsica de estas letras si alguien las consigue me la manda.

13 pensamientos en “Mujeres… Sí mujeres”

  1. Mi amor este post me encantó y aunque no entro en la categoria exactamente debo decir que mcuhas veces me sentí asi que por el hecho de tener ideas propias, personalidad y caracter influia demasiado en mis relaciones.

    Un dia me vi sola y me dí cuenta que esa es la verdad, el hombre quiere que riamos de sus triunfos, que lo hagamos sentir superior, vernos debiles para protegernos y simplemente ser + mujeres de lo que deberiamos ser aveces

  2. Tienes razón, pero hay excepciones. Yo soy uno de ellos. No aguantaria al lado mío una mujer sumisa y que no trille su propio camino.
    Quizás si te hubiera conocido antes, estarías a mi lado….

      1. querida esta mal etiquetaqda esta cancion aparece con el numero 10 y el nombre -solo hace falta- la busque por ti y la oi es preciosa ojala puedas oirla, gracias por compartirla con nosotros

  3. Es la primera vez que visito tu blog y debo decir que este post coincide con mis pensamientos exactamente. Incluso escribí en mi blog un post bastante parecido a este pero de experiencia propia. Creo que en verdad que estos dominicanos quieren la “esposa trofeo” y como dijo un conocido mio “Tendrás que controlar lo que piensas y lo que dices sino quieres terminar sola”. La independencia de pensamiento y económica aterroriza a estos hombres y es como buscar la aguja en un pajar.

    Si tiene tiempo le invito a leer mi post http://moni_ht.lacoctelera.net/post/2010/03/24/las-prefiero-calladas-poco-inteligentes-y-yo-decida-por pues coincidimos bastante en nuestras conclusiones.

    Saludos.

    Pd. ya está este blog en mis paginas favoritas. 🙂 Feliz fin de semana.

  4. Si aun no has conseguido la musica me lo haces saber que con gusto te la llevare a tu casa, con la unica condicion de que brindes un vaso de ese rico jugo de cereza

      1. Y_Y yo no puedo encontrar esa cancion y la he buscado mucho solo me aparece la letra crees que podias pasarmela porfavor? por cierto me encanto mucho tu pagina jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s