La respuesta… A la canción

Por: Hilda Arzeno

A veces no sé si quieres que me quede o desparezca. Tal vez ni tú lo sepas. Jamás creeré que un acto de amor sea huir y decidir por otro. Dejar de amar para hacer menos daño, cuando la realidad muestra lo contrario. No pienso retirarme si eso implica que yo sufra más con tu ausencia que con tu lejanía a medias. Si a eso de alejarse le llaman amor verdadero me declaro atea al amor, rotundamente no creyente.

Tal vez no seas el hombre que creo que eres, pero si eres el que decidí amar a pesar de todo. Una vez decidiste por mí, pensando que me hacías bien, te alejaste, sin adiós, esta vez podrías volver hacerlo, no temo. Tu ausencia me enseño a amarte con tus defectos y con tus circunstancias.

No sé si yo sepa quién eres, si me harás sufrir o no, pero me basta quien eres, sin más virtudes. Tal vez si yo fuera consciente de que eres feliz donde estas, me apartaría dignamente, pero como sé que no es así, estoy armada para la batalla, eres mío aunque a veces lo olvides, aunque en el camino hayan muchas, aunque te desaparezcas, las almas vuelven a su cauce aunque sea para envejecer o morir juntas.

No me voy alejar porque el alma no conoce distancias y el amor persiste aunque olvides. No voy a escapar porque las almas libres jamás serán prisioneras de lo que conocen, su libertad. Si es dolor que hay que vivir para estar a tu lado, seré exquisitamente masoquista. No quiero que me muestres la salida, mi corazón es ciego de forma innata y desde que le enseñaste a amar.  Si eres bueno en engañar y hacer sufrir a quien más quieres, aquí estoy, prefiero vivirlo que seguir todos los años que me quedan esperando a ver si algún día regresas, si volverás a repetir aquellos te amo que aprendí de tus labios, que creer en promesas falsas de que el universo conspira y que las almas se unen, prefiero sufrir antes que jamás volverte a sentir. Eres lo que más quiero y voy a correr el riesgo. Aunque digas de rodillas que me vaya nunca olvides que no soy obediente que jamás te haré caso.

Anuncios

15 Comments

  1. Diossssssssssssssssssssssssssssssss eso es una repuestaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy, hayyyyyyyyyyyy noooooooo se uffffffff……

  2. Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
    Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte.Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

    No quieras caminar sobre el dolor descalza…….

    Muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte las letras de esta cancion…..!

  3. waow!!!! mis respetos para ti de vdd!!!…
    exactamente esa cancion me dedico mi novio…que llevo con el año y 3 meses… y no supe q contestarle….
    pero tu respuesta estuvo genial!!!
    muchas felicidades… admiro mucho como te sabes expresar…
    cuidate un beso

  4. “No voy a escapar porque las almas libres jamás serán prisioneras de lo que conocen, su libertad.” Wow! esa es la que mas me impresionó de toda su respuesta. No conozco la canción – tal vez vivo debajo de una piedra ^^ – pero es una respuesta acertada a una cancion que refleja una Dependencia ¿Toxica? ¿nociva? pero solo de un lado – como siempre- En fin, feliz día. Esperaré su proximo post.

  5. Realmente yo tampoco te sabría decir si es bueno, o malo, pero opino que es mejor estar cerca de la persona aunque se aleje terminará volviendo, si sigue habiendo algo de amor en ella, aunque aveces no hay que fiarse que pueden hacerte demasiado daño a cambio de un finalmente Adiós… Ya volví que tenía el pc estropeado, así que seguiré leyéndote. Un beso

  6. REcien veo tu página, muy interesante por cierto, y esto de la canción es fuerte, será porque estoy enamoradisima de alguién y entre sus idas y venidas, y no responder a su llamado y lo extraño realmente, no quiero perderlo. ayyy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s