Qué harías si mañana fuese tu último día?

 

Por: Hilda Arzeno

Si mañana fuera el último día de mi vida quisiera hacer algunas cosas. Levantarme más temprano que de costumbre y poder susurrarle al oído a mi gente que los amo. Llamar a esos compañeros que me dieron lecciones de vida, que me amaron, que me enseñaron el desamor y agradecerles por su compañía en el camino. Haría una nota para todos aquellos que al día de mi muerte tengan algún enojo conmigo, le pediría de favor que me perdonen, que he aceptado con humildad que muchas veces fui soberbia, arrogante, petulante y porque no, mal educada en demasía.

Decirle a muchas de mis amigas que acepto que la complicada era yo, que siempre me tome todo tan en serio, que si tuviera el chance seria más impuntual, menos perfeccionista y menos psicorrigida. Decirle a mis padres que siempre han tenido razón que mi irreverencia e inmadurez natural me hacia contradecirlos. Decirle a quienes han valorado mis talentos que les agradezco porque fueron los responsables de que tomara acciones de lo contrario sería una más.

No olvidaría decirle a quienes ayude en el camino que no fue de gratis que deben hacer lo mismo por alguien de lo contrario me retorcería en la tumba por la mezquindad ajena. Entraría a mi Facebook y pondría mi despedida para que alguien no se le ocurra seguir etiquetándome mientras duermo muchos pies bajo tierra. Pediría que en el funeral pongan una canción especial, que me vistan de blanco, y que no dejen de llevarme frente al mar aunque sea unos minutos.

Grabaría mi contestador para que al año no se le ocurra a algún despistado llamarme. Dejaría una nota por si aparece mi alma gemela, por si en otra reencarnación necesito encontrarme o simplemente porque en tierra descubrí que escribir es una pasión que me acompañará más allá de la muerte. Qué harías si mañana fuese tu último día?

5 pensamientos en “Qué harías si mañana fuese tu último día?”

  1. LE DARIA GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME VIVIR TANTO TIEMPO Y PERDON POR LAS COSAS DE NO AGRADO QUE HE HECHO ,LE DIRIA A MI MADRE LO MUCHO QUE LA AMO , Y LE AGRADECERIA POR DARME LA VIDA YADEMAS POR DESVELARCE POR MI , POR SUFRIR POR MI , POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO CUANDO MAS LA HE NECESITADO ,Y POR DARME TODOS LOS REGAÑOS POSIBLES PARA HACERME ENTENDER LAS COSAS COMO SON , ME DESPEDIRIA DE LA RAZON DE VIVIR QUE TENGO , MI BEBE….

  2. Y LES DIRIA A LAS PERSONAS QUE HA PASADO POR MI VIDA , QUE SI EN ALGUN MOMENTO LOS HICE SENTIR MAL , QUE POR FAVOR ME DISCULPEN ,Y QUE SIEMPRE RECUERDEN LO BIEN QUE LA PASAMOS Y QUE ALGUN DIA SE PODRIA REPETIR , NADIE SABE EN OTRO MUNDO QUIZAS, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y QUE NO GUARDEN RENCOR A LAS PERSONAS QUE TRATAN DE HERIRLES SUS SENTIMIENTOS , QUE LA VIDA CONTINUA PARA ELLOS Y QUE LA DISFRUTEN LO MAS QUE PUEDAN,,,,,YA SABEN IRSE EN PAZ CON DIOS

  3. le diria a mi padre que siendo imperfecto ha sido esforzado y valiente,a mis hijos que no olviden las muestras de amor que les prodigo cada dia esforzandome en acumular recuerdos gratos en ellos, ami esposo que GRACIAS por cuidar nuestro amor como a tesoro preciado, ami hermana preferida que no tenga miedo de los comienzos porque siempre seran dificiles,a mis amig@s que gracias por aceptarme y estar conmigo en su mayoria por mas de 20 años, a mis demas familiares que me perdonen la distancia y el desamor simplemente en mi mente limitada creia que el amor se cultiva y no viene por imposicion….a todos ellos les recordaria que la vida es un trayecto hacia la eternidad y que estar bien con Dios no es asistir a una iglesia a ocupar un lugar, es hacer de El su amigo, compañero de viaje, razon de vivir.
    creo k voy a llorar, hilda gracias por hacerme pensar en mi gente y que ellos son mi indispensables en mi vida!!
    besotes y abrazo de oso

  4. la vida es algo que debemos disfrutar al máximo,no podemos esperar a que sepamos cuando probablemente iremos a morir para disfrutarla, la debemos disfrutar desde el momento en el que nacemos y no desperdisiar ni un minuto de ella, la vida tiene principio con fecha, pero no tiene fin avisado…todos nacemos para morir en algún momento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s