Instinto Femenino

CONFESIONES

Por: Hilda Arzeno

Lo confieso las mujeres autosuficientes, si no todas, la mayoría ha pagado la cena de un hombre, el hotel de paso o los tragos de la noche. No me avergüenza decirlo. Por instantes sentí que compraba orgasmos y porque no, hasta afectos. Pero también descubrí que son muchos los que se ponen faldas cuando las mujeres manejamos el efectivo, son tan inseguros que se hacen más cariñosos y acomplejados cuando somos nosotras quienes pasamos la tarjeta. Sin dudas que las mujeres mientras más preparadas e inteligentes más pretendientes mediocres encuentran en sus alrededores.

Pero la madurez nos hace olvidar la prisa y entender que jamás mereceremos un hombre que no esté al nivel de nuestras expectativas. Nuestra sociedad machista no nos permite tener equilibrio en una relación donde nosotras seamos las proveedoras desde el principio, pero resulta que cada vez  más los hombres de esta generación  van deseando una mujer que se lo de todo. Hoy sin presumir lo poco que he madurado, prefiero hacerme la tonta de vez en cuando y escudarme en esperar a que sean ellos quienes saquen la cartera, la autosuficiencia nos ha enseñado la mala costumbre de sacar el portamonedas cuando hay que pagar, y prefiero liberarme de la liberación mal entendida si tengo una vez más que pagar la cuenta de un caballero. Las mujeres no elegimos al hombre, por costumbre ellos eligen, pero resulta que nosotras decidimos, no más hombres mediocres, no más machos acomodados, no más hombres mantenidos y no más bolsillos rotos.

Anuncios

Un comentario

  1. Lo mejor que tiene esto, aunque es necesario leerlo bastante para conocer lo que está detrás y también delante; volviendo, el mediocre, mantenido, acomodado y los bolsillos rotos.
    También vi que es necesario decir que está presente y lo cuestiono, a el olvido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s