Instinto Femenino

MITOS, viejos y viejevos

Por: Hilda Arzeno

Salir con un hombre Viejo es asunto de interés. Eso dice la mayoría. Como soy experta en indiscreciones femeninas sigo contando lo que creemos algunas mujeres. Resulta que viejo es quien te duplica la edad o en asuntos de alimentos aquello que no se debe comer, perdón si esta expresión hiere susceptibilidades. Estar con un hombre de edad puede responder a muchas cosas. Hablare más de los llamados viejevos, porque los demás solo entran en la categoría de desbaratados con ínfulas de juventud, lo siento, pero debo ser sensata esos son los que se quedan con la doña en su puesto para hacer morisquetas a los nietos. Estas categorías han sido comprobadas, claro está, en base a la experiencia y el rebote de algunos. Ah y en los viejos que rondan la vida de mis amigas.

Comenzar por categorías: está el hombre 50-60 (A)

Este por lo general  no se ve nada mal, unas canitas, tal vez barriga. Pero viste muy bien, tiene una posición económica estable, lo que permite que su trato y las salidas sean exquisitas. Este tipo no escatima esfuerzo en complacerte. Claro está, sexualmente aun es joven, sin prisas ni exageraciones, es aquel que podría darte un buen encuentro sin sobresaltos. Sabe como dejarte con cara de satisfecha aunque quedes con la queja de que quieres más. Te resuelve cualquier problema aunque solo se lo hayas dicho entre los dientes. Fácilmente te cambia el vehículo, te compra apartamento, claro te convierte en su esclava sexual, es cuando él quiera, donde quiera y de lo contrario no duermes en el apartamento o te quedas a pie. Más bien te conviertes en la muñeca, debes ir al gym, tu única función en la vida es estar dura para compensar lo fofo que el esta. De hecho es un viejo ubicado el sabe estar en su puesto nada de bailar algo que no sea clásico o de estar poniendo música de jovencitos. Esta actualizado, buena música y bebidas caras.

Categoría 50-60 (B)

No se ve mal, pero no tiene un chele, simplemente es un asalariado que cree por demás que esta joven, entonces se pone a enamorarte y resulta que ya que estas con un viejo, como mínimo debe tener tratos exquisitos. Pero este solo da para el allante anda en un buen vehículo que mantiene a puro coñazo, siempre anda con dinero, pero no el suficiente como para darte lujos, solo cenas, pago de tragos y uno que otros miles si se lo pides, porque no es nada dadivoso.  Casi siempre un tacaño empedernido, no se ubica, siempre está con ritmos que nos son los de él, se cree jovencito y hasta te invita a lugares de adolescentes. Le gusta enseñarte en los grupos para mostrar que el aun tiene poder de levante. Es consumidor de productos para la potencia sexual, cree que debe estar joven a como dé lugar. Este tipo no acepta las canas, se las tiñe. Ah podría pagarte la renta de un apartamento solo si le prometes que ahí solo entra el.

Categoría 50-60 (C)

No se ve bien, esta acabadito por la edad. Pero resulta que es todo bulto. Anda con ropa cara o bien puesta y da la impresión de tener dinero. Baila bueno.  Es esplendido, pero cuando llega a casa no tiene un chele, lo gasto contigo. Normalmente sale con una cuando ha cobrado porque los días 15/30 de cada mes son las fechas en que tiene los bolsillos con papeletas. El complace los gustos de sus mujeres, por su puesto se la busca al nivel de su alcance, este tipo paga salón de belleza, taxi, tarjetas de llamada y un hotel  de paso que no ha de ser muy lujoso. Tiene un vehículo con unos 10 años de uso, claro en perfectas condiciones. Tiene buenas conversaciones, calienta la oreja de la mujer y cuando han pasado las horas ya las tiene compradas sin ni siquiera haberle dado media botella de alcohol. Una de sus virtudes es el buen trato, con eso consigue más mujeres que con el bolsillo.

NOTA: LUEGO LES PUBLICO LA CATEGORIA DE CUARENTONES 😛

Anuncios

11 comentarios

  1. Bueno que puedo añadir a eso estas totalmente en lo correcto aunque siempre e sido seguidora de las canas mis favoritos son los de los 40 (a) hahahah el buen trato ya sea economicon o en lo general eso es lo que me enamora de aquellos maduritos!!!

  2. hilda al leer tus confecciones me has motivado a escribir esta refección espero que te guste

    el pasado en una hola de papel

    aveces me pongo a pensar en las cosas que dejamos atrás cuando hablamos del pasado en las cosas que queremos olvidar en los momentos hermosos y gratos y en las lagrimas que hemos derramado ,no quiero borrar el pasado si no aprender de el de los errores que he cometido y que quiero corregir y aveces olvidar ,el pasado es una parte muy importante para nosotros es nuestra historia que alguna vez tenemos que contar aveces a nuestra conveniencia ,son nuestro recuerdos de los amores que nunca volverán de las travesuras que alguna vez hicimos y de las persona que nunca volveremos a ver porque partieron de nuestras vida ,no pretendo que al recodar mi pasado y al ver las cosas mala que hice y las buenas cosas que me han pasado me sienta bien conmigo misma quizás hoy me sienta un poco deprimida al ver la realidad de mi vida ,que nunca tuve una pareja estable ,que siempre pensaba que la vida era solo gozar porque según dicen eso es lo que se lleva ,hoy desperté y vi mi cruda realidad y la quiero cambiar ,quiero trabajar sentirme útil
    no depender de nadie estudiar y conocer amigos nuevos que quieran superarse y no aquellos que si no salen un fin de semana sientan que se enferman ,hoy al hacer un recuento de mi pasado desidi dejarlo en las hojas de un cuaderno y borrón y cuenta nueva

    espero que te halla gustado me inspira mucho tus textos me motiva a escribir

  3. Hola Hilda corazon de melon.
    jijijiji

    Bueno, aunque apenas estoy en la flor de la vida, como diria mi madre, la verdad es que me tengo que confesar que me dao a mis viejitos, y para mi desgracia, entre mi repertorio estuvieron los arriba citados (me refiero a los que viejevos de los que escribes), y digo desgracia, porque tienes razon, los del grupo A, son estupendos, pero pierdes libertades, con el que estuve era medio celoso, por no decir, celoso y medio, asi que practicamente fui su prisionera! Aunque el sexo y los lujos son buenos, casi me volvi loca. Asi que con todo el dolor de mi alma, corte eso. Bueno, el me corto a mi. Ja ja ja ja ja !

    Los del grupo B y C, son punto y a parte, ellos la verdad que necesitaban mas que una amante, era una psicologa, y yo la verdad perdi la paciencia. Eso de llegar a mi casa a quejarte de lo mal que te trata tu esposa, no es pa mi!

    Pero mi hombre perfecto es el 40ton, jijiji. Si! Aunque es considerado un viejevo, puesto que aun es joven, a comparacion de mi edad, podrian ser mi padre. El 40ton, es mi hombre sonado, siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos……….

    Un beso Hilda, nos vemos en FB! jijijijijiji

  4. Me encantaría leer tu post con respecto a los que pasan de los 60 pues estos creen que como ya se han ganado toda mujer que se mueven por el poder monetario, creen que todas son iguales y no aceptan no como respuesta.

    Gran post. 🙂 esperaré el siguiente de los 40 pero no te olvides de los de mas de 60 😉

  5. La verdad es que yo no he llegado ahí. Me gustan los cuarentones! Y tuve uno pero por amor. O sea, no tengo nada que decir de las que velan por su futuro, pero como que me da cosa pedirle a un hombre, o aceptarle algo si no me gusta o no lo quiero.

    Pero he conocido uno de la categoria B, que cree que puede comprarme y lo puse en su puesto. Que cosas, uno en su trabajo tranquila, y vienen a ofrecerle apartamento y mil cosas como si uno fuera un objeto de colección! Le dije que se fuera al…

    PD:
    Me gustaria leer acerca de los cuarentones, a ver si mi ex aplica, jajaja

  6. Aun soy muy joven, no entro en las 20añeras, pero me gustan los hombre más mayores sin importar las edades, sino, una buena conversación haría más en mí que llevarme a algún sitio a bailar, y aquí se repite la misma historia de que cuanto más inteligente pareces, menos hombres hay, ya que, una inmensa mayoría las prefiere calladas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s