Amnesia Provocada

Por: Hilda Arzeno

Hay hombres que tienen magia mientras están distantes, mientras no se te acercan, cuando aun no lo pruebas. Simplemente hay encuentros que jamás deberían darse, que pierden encanto, que opacan instantes, que pasan al recuerdo como malas acciones, como pasos en falso. Hay encuentros que con el tiempo pudieron haber envejecido como el vino, que pudieron ser maduros y tener mejor sabor que  fruto verde;  y me pregunto una vez más que pasaría si a  destiempo no nos hubiésemos entregado a una noche perversa, que lo único que dejo fue un orgasmo mediocre o unos gemidos intermitentes matizados por la prisa.

Y me sigo preguntando porque las ganas nos arrastran a encuentros innecesarios. Porque concretar pasiones muchas veces resulta un intento fallido, un brinco en el vacío. Si no hubiese probado tu boca tal vez continuara con el encanto, pero resulta que es tarde, que incluso recuerdo a que sabe tu sudor. Pero ahora te siento amigo, a fin a tertulias de conocidos, de cómplices interesados, de individuos que se pueden fusionar por algún motivo.

Hay encuentros nocivos a la complicidad, que carcomen la magia de las amistades, que crean perversión en los sentidos, que resienten el alma, que roban energía, simplemente hay encuentros que deben ser borrados a conciencia, sacados del karma futuro y delineados para entrarlos en los recuerdos no gratos a la memoria.

4 pensamientos en “Amnesia Provocada”

  1. Es fuerte, pero pasa..los deseos le nublan la cabeza a uno, cuando se cae en cuentas.. perdiste el amigo y el dominio propio.

    Alguien me dijo una vez que, es mejor buen amigo que mal amor..( es mejor cualquier cosa a un mal amor, realmente)

    Me ha encantado encontrar este blog. Me identifico mucho con lo que hay aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s