CUARENTONES: Outsourcing, Express y Cachivaches

Por: Hilda Arzeno

Prometí hablar de los cuarentones. Este tipo hombres casi siempre esta casado y si no lo está es un Casanova (Divorciado) o alguna maña tiene que lo mantiene soltero. Entre ellos he descubierto algunos de los que les hablaré

Están los Outsourcing

Están casados, pero se dan el chance de ser infieles. Claro buenos esposo y buenos padres. Se buscan una amante pero jamás logras negociar sus horarios familiares, pone reglas claras no se le puede llamar cuando está en casa, al menos respeta a la doña. Económicamente son productivos solo para pagar encuentros, cenas, un regalo de vez en mes, nada de mantenerte, están jóvenes, atractivos y no necesitan pagar por estar con una mujer. Bailan sin salirse de su línea, a veces ponen música para adaptarse a la generación actual, pero no pierden la compostura. Gustan de la tecnología, tiene correo, BB y cuando van a pagar la cuenta prefiere pasarte la factura para que le digas el monto, no  creas que es por vanidad es porque no ve bien sin lentes de lectura. Olvide decir que no le gustan las mujeres de cuarenta, las prefiere de veinte y unos tantos, para decir después de un encuentro “he vuelto a vivir”. Jamás te darán el lujo de dos orgasmos, eso es mucho, debes esperar otro encuentro. Son caballeros, abren la puerta, les gustan las cenas en buenos restaurantes y las bebidas caras. A esto no les gustan los compromisos, ni las llamadas constantes. Sí le dices que andas buscando hijos o esposo no volverán jamás a marcar tu teléfono.

Están los Express

Buscan encuentros rápidos. Trabajan todo el día, pero beben todas las semanas. No son dados a las bebidas caras,  prefieren las cervezas o tragos módicos. Invierten en su ropa, se ven bien puestos, son atentos, pero nada dadivosos. Andan en un carro que cuidan más que a sus mujeres. Conocen de marcas y siempre aspiran a un carro deportivo. Les gusta el deporte y fácilmente ven los partidos todos los fines de semana. Sus sábados y domingos se llaman “mujeres, amigos y alcohol”. Llaman con mucha frecuencia a sus presas, solo mientras quieren encuentros, después de lo conseguido huyen por la izquierda hasta querer repetirlo. Este tipo de hombres casi siempre sale premiado con un hijo fuera de matrimonio. Es un hombre conversador, pero casi siempre habla de cosas no de ideas. Suele hablar de carros, deporte, sexo, mujeres, política pero no aspira a muchas cosas, de hecho casi siempre se siente cómodo con su posición asalariada y su situación familiar, compensa con los cuernos. Son de aquellos que tienen a las amantes solo hasta que la mujer se huele algo, se desaparecen y aparecen solo después de despejar dudas.

Están los Cachivaches

Este tipo de hombres vive con una mujer que poco le importa lo que el haga. Ha sido toda su vida un sinvergüenza. Tomar y andar con mujeres es algo que hace público y en el mismo barrio. Este tipo normalmente gasta más de la mitad del sueldo en juego, alcohol  y mujeres. En su casa lo único importante es que aporte lo de la comida, lo demás se lo puede beber. Casi nunca tiene carro y si lo tiene es como de veinte años atrás. Es un proveedor mínimo para la amante, es una especie de hombre de las (3 T) suple a sus amantes de TAXI, TINTE Y TARJETA. Este hombre posee una mujer permisiva, no tiene complicaciones para salir, ni para llegar de madrugada. Tiene una dosis moderada de tigueraje, no invierte en ninguna mujer que no le vaya a pagar con encuentros.

Anuncios

8 Comments

  1. JAJJAJAJ , ESTA FUERTE ESE ARTICULO, ME GUSTA YA QUE LA MAYORIA ES SIERTO Y OTRA COSA , SON RESPONSABLES , SIEMPRE DICEN EHH , YO TENGO UNA MUJER , BUENO MI ESPOSA PERO NO TENEMOS NADA , VIVIMOS JUNTOS POR LOS MUCHACHOS TU SABES, NADA EN ESPECIAL , HACE MAS DE 5 ANOS QUE NO TENEMOS NADA , JAJAJAJAJ , LOS HOMBRES LA GRAN MAYORIA SON TAN PREDECIBLES….JAJAJAJ

    1. Claro a la doña le sacan su plato aparte, eso esta bien, es lección, mujeres ningun hombre deja a su mujer, estar con un hombre casado es perdida de tiempo o peor aun como dice mi abuela eso azara. Un abrazo Disnoska, siempre me da gusto verte en este rincón, un abrazo.

  2. jajajajaja… no sé pero me dio mucha risa, e incluso dejé de hacer lo mío por sólo leerlo… Hilda, está excelente, y mentiría una mujer si no se topa con tan siquiera uno de los cachivaches, pero sin duda, en este caso me quedo, mil veces con un outsourcing.
    Muchos saludos Hildita, ya extrañaba estar por aquí… Besos.

  3. Hilda, que bien cumples con tus promesas. Me encanto el articulo, se te olvidan algunas cosas del Outsourcing, en su mayoria son calvos, jejejeje. Los que aun tienen pelo, no se tinen el pelo de negro, ya se dan sus grises, porque saben q a las mujeres les encantan las canas.
    Tambien prefieren mujeres casadas, algunos, asi no corren el riesgo de llamadas comprometedoras.
    Usualmente etan pedientes de ti, son muy detallista (me refiero, a que te dice lo que quieres oir, mas si estas falta de carino). Jejejejejejejejeje.

  4. Muy bueno, disfrute mucho leyendolo, yo he tenido amantes que son un compuesto de los tres, y gracias a eso perdi el interes por los hombres casados. Que perdida de energia, tiempo y amor propio tan grande!
    Gracias por este excelente articulo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s