Nos tienen miedo…

 

Decía hoy un amigo que soy de esas mujeres que mete en miedo a algunos hombres. Porque, no sé, tal vez porque pienso que ser sumisa es sinónimo de vivir en el pasado, también porque no aspiro a un hombre para que pague mis cuentas sino a un compañero que me sume vivencias, igual creo que se intimidan, porque no se decir sí, cuando mi alma siente un No. Me tienen miedo porque saben que jamás toleraría un hombre inseguro o bruto, porque amo los buenos modales, porque una buena conversación siempre recibirá un elogio. Sigo escribiendo y aun no sé porque se intimidan. Tal vez porque jamas fingiría un orgasmo, porque no me da miedo decir que creo en las relaciones abiertas y desenfadadas, que no critico las prostitutas y porque creo que la moral se mide por la conciencia y que no es asunto de contiendas ajenas. También creo que ellos no quieren mujeres inteligentes, pero he sido capaz de serlo e imitar la torpeza, he aprendido a reírme más de una vez de sus chistes repetitivos, he elogiado sus dotes de machos cuando no lo han merecido, he pedido su ayuda aun sin necesitarlos todo con tal de que se sientan útiles, al final creo que ese no es el asunto, el problema no somos nosotras, no es nuestra madurez, no es nuestra independencia, no son nuestros triunfos, ni nuestros logros profesionales es algo más sencillo, ellos quieren mujeres felices, de esas que conviven con todo lo que representa nuestro mundo independiente pero sin tanta rigidez, quieren nuestra misma realidad pero con una actitud de mujer sumisa, sonriente y que no se toma la vida tan en serio. Gracias caballeros porque nos van enseñando que es lo que buscan de nosotras.

 

5 pensamientos en “Nos tienen miedo…”

  1. 1 una mujer sumisa no es la alfombra de un hombre
    2 no es bruta,ni insulsa,en algun momento finje orgasmos como cualquier mujer rebelde,
    3 no es una chopa de su casa ni esclava de sus hijos y marido,no es la vive sonriendo hipocritamente, ni posee una conversacion intersante.
    Mi idea de ser sumisa es :
    creer y aceptar que los hombres y mujeres somos diferentes:
    el hace pipi parado ella sentada, porque obligar a los hijos y al marido a sentarse en el inodoro???
    el no es perfecto y yo tampoco, porque si me caso con un che guevera ahora quiero afeitar su barba???
    somos diferentes y cada uno tiene muy definido su rol y su papel, ninguno le resta importancia al otro: el no sabe que cortina comprar pero sabe perfectamente cuando hay que cambiarle el aceite a mi carro.
    nuestros amigos nunca seran lo primero en nuestras vidas,y mi hogar ha de ser un refugio para el y para mi,lugar en donde deseamos llegar..un remanso de paz.
    NO necesito que me cuiden pero me satisface sentirme progida y amada y saber que tengo un hombre capaz,varonil,amoroso,que vela por mi seguridad y bienestar aunque nuestros gastos sean compartido 50-50
    el es el responsable de proveer para su casa yo lo ayudo.
    no hay luchas de poderes en el hogar porque cada quien sabe cuales son DERECHOS Y OBLIGACIONES desde la disciplina de los hijos hasta el cuidado de la casa, simpre poniendonos de acuerdo sin imposicion, manipulacion sexual,y otras yerbas.
    abrazo de osao a todas
    posdata: no necesito que me tengan miedo por ser inteligente,profesional,e independiente,prefiero que me tengan confianza porque sabe que mi corazon esta descansado en el y en la seguridad de su amor por mi.

    el es el responsable de guardar y proveer para el bienestar fisico de la mujer y sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s