NARCISO

Si algo no tengo de Narciso es que me creo una mujer normal. Nunca he sentido que el mundo gira alrededor de mí, lo cierto es que alrededor solo tengo chichos. Soy de esas que todos miran cuando el ascensor timbra por sobre capacidad, de esas que no presumen frente a los espejos. No se me llena el cuarto de regalos en San Valentín, no tengo ningún huésped que pague mi apartamento para que le de tantas de sexo expréss cada vez que guste, soy común, como esas mujeres que hacen de peatón, que caminan por las plazas y que bajan el cristal del auto para comprar semillas de cajuil. No uso extensiones, no me gustan las pestañas postizas, uso tacones, pero en casa prefiero estar descalza. Odios los salones de belleza, a menos que sea para cortarme el cabello. No me gustan las mujeres aunque a veces me pongan la etiqueta en la frente. Soy de esas que duró años para tener su primer novio y que ahora anda de crisis pensando en maternidad, con el enorme temor de terminar solterona con media docena de gatos y una pecera sobre atendida. No me gusta sobrevalorarme, conozco muy bien mis virtudes y defectos. Creo que si hay una ventaja de las mujeres gorditas es precisamente que nos aprendemos a querer, para poder lidiar con el rechazo y las comparaciones. No necesitamos la aprobación de los demás, sabemos cómo estamos o que queremos cambiar. Me da risa cuando alguien se detiene a comentar en esta página que soy una gorda fea, pues ya lo sé, lo de bonita está claro y entendido significa estar cerca de 90-60-90 y eso sólo es cercano si juego la lotería un domingo. Tengo amigas preciosas, con pesos casi perfectos, que no salen de los salones, spa o Gym, no está mal pero tanto viven como narciso que creo que muchas se ahogan sin saberlo. Su belleza como mucho le reporta algunos viejos dispuestos a mantenerlas, algunas ofertas rápidas para cambiar de vehículo, cenas en restaurantes caros o una tarjeta de crédito que les reporta justo lo que valen sus entrepiernas, no está mal, no lo juzgo, pero cada vez que me comparan con una muñeca de goma, prefiero agradecer mis libras demás, mi cerebro bien puesto, mi boca irreverente, mi risa vulgar y mi audacia para refutar con un coño o un buen dicho.

14 pensamientos en “NARCISO”

  1. Hilda y que fué?. La verdad es decir que eres tremenda. ojala mi señora tuviese ese mismo tipo de pensar, te mando muchas bendiciones y felicitarte por tu extraordinaria sinceridad. cuanta falta hace en estas mujeres de hoy en dia. Dios te bendiga!!! un paqueton

  2. De verdad que eres una persona digna de admirar y si nadie lo ha hecho pues tengo el honor de ser la primera, cuando leo tus publicaciones digo que es un plagio de pensamiento, jajja es broma. Te admiro porque eres capaz de decir lo que piensas y hacer lo que quieras y eso que no te has ganado la loto.

  3. Genial tu post, crudo, autentico, sincero, abierto, atrevido y femenino.
    Conozco muchos hombres que solo se excitan con gordas, curiosamente algunos de ellos, son aquellos por quienes se excitan las delgadas.

  4. Realmente tenemos muchas cosas en comun, me han etiquetado de muchas maneras,razones??? soy anormal: no lloro por una uña rota,detesto ir al salon a sufrir como masoquista y tolerar las comversaciones vacias y llena de m.r..da de algunas mujeres,no vivo frente a un espejo acicalandome para llamar la atencion de nadie,simplemente SOY como quiero ser no permito que me impongan modas de ninguna clase,no uso nada postizo y prefiero bañarme en la lluvia que ir de compras…te felicito por amarte y aceptarte tal cual… permita Dios que muchas lean esto y si te dicen gorda fea riete hasta que sete salgan las pipis goza con eso, mientras ell@s sufren tu escalada vertiginosa y popularidad!!!

  5. Como siempre Hilda, superando mis expectativas y a la misma vez, leyendo mis pensamientos. Tenia un tiempecito sin pasar por aqui, pero cuando lei esto anoche, me quede sorendida. Porque no se si tenga que patentar mi vida, porque oyeeeeeeee, tu y yo hemos vivido lo mismo. Y este sin lugar a dudas, es el post mas parecido a lo que siento en este momento, a lo que vivo, y porque no? A lo que padezco. Si!! padecer, porque desgraciadamente no termino de aprender de mis errores…..jejejejejejeje. En fin, a vivir en plenitud!!

  6. Eres imperfecta, lo que significa que eres NORMAL.
    Hay pocas mujeres que se aceptan tal cual son. Es una virtud que tienes amiga!

    AL igual que tu, prefiero mis libras de más y mi cerebro bien puesto.

    Un Abrazo,
    D.

  7. Encantadores relatos, se nota que eres una mujer fuera de lo estipulado por la sociedad no necesitas mostrar todos esos disfraces y encagar en un esteriotipo, ni mucho menos de la aprobación de otros para estar bien contigo misma, me facino tu blog.
    Lo seguire dia a dia. Besos

  8. En mis 20s me lamente por no tener cuadritos, teniendo un cuerpo envidiable. Ahora en mis 30s con 2 hijos, estrias, flacidez y cicatrices veo hacia atras pienso que el tiempo que le dedique a pensar en esto lo pude dedicar a otros menesteres mas importantes como comerme un helado. Hoy me siento mas bella, amada y deseada (al menos por mi marido!) de lo que nunca me senti entonces. Me rehuso a lamentarme mas por no tener lo que otras tienen, pues al final de cuentas, en mis 40s y 50s solo volvere a lamentarme del tiempo perdido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s