PARA TI, TUS MANOS.-

Hay cosas que me pregunto y te agradeceré que las contestes. Tiene fecha mi espera, un año, cinco, once. Qué pasa si te espero tanto que cuando tengas tiempo para mí ya no tengo. Qué pasa si vives tan de prisa que descuidas mi amor y en un tiempo quien no tenga tiempo sea yo. Qué pasa si en realidad nunca cortas lo que tienes, si prefieres en el camino mantener esta distancia que nos separa y mejor así porque te has acostumbrado tanto a tu realidad que es parte de tu confort. Quieres de verdad que te siga esperando, crees que mi espera vale la pena, prefieres que mejor busque otras rutas por si la tuya es incierta. Me amas. O solo soy yo que me sigo creyendo esta historia y no leí que al final decía FIN. Algunas veces me has puesto en tus planes futuros o estoy yo siendo ilusa y poco abusiva si te he puesto en los míos sin preguntarte antes. Me pregunto si soy imprudente cuando digo te amo, porque al fin y al cabo los tuyos se reducen en te quiero. He forzado alguna vez una respuesta que no tienes o sigues creyendo que debo esperar a ciegas. A qué distancia me quieres. Quisiera saber si de verdad me ves en algún punto de tu historia, si prefieres que me pierda. O estas tú siendo tan egoísta qué prefieres mantenerme ahí esperando aun sabiendo que no serás parte de mí por muchos años. O me apresuro y si lo has hecho. Soy yo la utópica o eres tú el insensato. Dime amor te sigo o me detengo. Me mantendré a la distancia que me pongas, lo dejare todo si extiendes la mano y me dices aquí estoy, pero también seré lo suficientemente valiente para cambiar de ruta hoy, solo si te preguntas a ti mismo y me contestas algunas preguntas: ¿estoy en tus planes de futuro? ¿Sacrificarías algo por mí? ¿Me amas lo suficiente como para querer que te espere e intentarlo? ¿Prefieres reconocer que me quieres y dejarme cerrar el capítulo porque crees que no tienes respuesta? ¿Prefieres que me aleje porque no sabes si algún día podrás acercarte como me merezco? ¿Me amas? ¿Me alejo? Solo dame las respuestas y sabré si ya es hora de retirarme de la batalla con la guerra en paz. Espero por ti, por esas respuestas. Piénsalas y no tarde que es hora de amarte u olvidarte, es hora de reafirmar mi espera o cancelar esas deudas.

10 pensamientos en “PARA TI, TUS MANOS.-”

  1. Estoy pasando por esa misma duda, esas preguntas sin respuestas, que al final me dan la opcion de retirarme sin mas :S Excelente….

  2. Dudo que alguien responda ese tipo de preguntas. Cuando se llega a la necesidad de hacerlas, me parece que hay un solo camino, la salida.

  3. Hola, al hacer este comentario lagrimas recorren mis ojos… Estoy esperando esas mismas respuestas, pero como espero respuestas a preguntas que aun no he sido lo suficiente valiente para formularlas, puesto que temo a las respuesta.

    Y es por creo, que no es tiempo de amarle… Sino de olvidarle… Pero como le digo a mi alma que no llore y que no lo extrañe 😥

    Felicitaciones, me encanta como escribes!

  4. Definitivamente nunca antes en mi vida me identifique tanto con estas palabras y sentimientos tan llenos de esperanza y al mismo tiempo de soledad , ya que uno sabe a a pesar todo lo contrario…que de ser respondidas estas seran dolorosa, y duele mucho cambiar a pesar de que como dices en tu siguiente post sera para crecer, una a veces desea vivir en esa ilusión -como dicen todos disfruta, no lo sufras- pero tambien para disfrutar es necesario como tu bien lo dices “es hora de reafirmar mi espera o cancelar esas deudas”

    Muchos besos y saludos, desde México, eres una chingona..te quiero muchos.

  5. Me he quedado pasmada leyendo tus escritos.. Son muy reales y este que acabo de leer me ha llegado al corazon, es como si estuvieras viviendo lo mismo que yo, porque me esta pasando eso ahora mismo.

    No cambies…. me declaro seguidora tuya
    Que siendo inspiracion para nosotras
    Dios te bendiga

  6. Yo pase por una situacion asi pero mis preguntas obtuvieron respuestas y no precisamente dichas con palabras, lo mejor fue que supe levantar cabeza a tiempo y darme cuenta de que esperar no era la solucion porque al final nada llegaria…Besosss hilda

  7. hola no sabes lo que llore al leer tu carta y me siento tan identificada con ella, yo creo que para mi ya es hora de hacer esas preguntas me da tanto miedo pero un dia tiene que llegar su respuesta…. gracias por escribir
    saludos y besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s