NO todos los gustos se dan…

Por: Hilda Arzeno

No todos los gustos se pueden dar. Me encanta tomar vino y anoche después de dos copas para no perder la licencia decidí contestarle la llamada a un Sr. de esos que ocupan tu agenda por si un día te ánimas, se ve muy bien, pero es un gusto de esos que no se deben permitir para no perder los estribos o caerse de cabeza. Pase por el bar donde estaba, se monto en mi vehículo para saludarme, me pidió que lo llevara a un cajero y asi lo hice, lo retorné de  regreso al mismo lugar. Por instantes me vacilaba entre aceptar la propuesta de otras copas de vino o irme a casa. Preferí irme a casa, seguí en contacto con él por teléfono, me puse inquieta, me cambie de ropa y acepte la salida,  me puse de punta en blanco, me monte en mi carro y de repente retorne atrás, me desmonte abrí en portón del garaje, guarde el vehículo y me acosté, le escribí, le dije que no podía verlo, entendí como muchas otras veces que no todos los encuentros se deben concretar, que no todas las ganas se deben saciar y que hay hombres nocivos a la salud.

Hoy temprano borré algunos contactos del celular, de mi redes sociales, cada cierto tiempo es necesario replantearse, saber que patrones seguimos, que nos mantiene varados, que nos mutila las alas y nos construye pesas en los tobillos. Hay días en los que es necesario tomar la mesa por las patas y dejar que caiga todo lo que no nos conviene. Hoy es buen día para saber que cambiar es necesario hasta para crecer.

3 pensamientos en “NO todos los gustos se dan…”

  1. Ahhh que belleza de articulo! celebro contigo ese ritual de limpiar nuestra casa emocional, fisica y mental, todas las mujeres necesitamos hacerlo y tu lo has plasmado de una manera muy inspiradora. Te sigo, te leo

  2. Hilda me encanta la originalidad de tus posts.
    Los sigo por google reader y siempre los comparto con mi esposa (que también le encantan).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s