Artículo Personal Catarsis Instinto Femenino

Negro-gris-negro

Tomada de Google.

Por: Hilda Arzeno

Me da la gana de sentirme sola, me da la gana de llorar hasta que se me sequen las lágrimas, hasta verme los ojos hinchados, me da la gana de sentirme derrotada, de caer como muchas otras veces, de volver a llorar cuando una y otra vez no encuentre salida, tengo derecho a quedarme callada porque ya no me sale la voz, ese maldito nudo en la garganta se apodera de mi ser justo cuando algo me dice que estoy atrapada, que estoy bordeando el fracaso, que la vida me sabe a mierda. Hoy siento ansias de rendirme, de recoger las maletas y marcharme al mundo perdido, al espacio sin ruido, a la montaña lejana, a la escases de ruido, al escondite de otros, a donde se hace catarsis, al mundo de Alicia, a donde haya dragones, a donde no todo me parezca una historieta cómica, con guerras, tetas grandes y problemas big size. Hoy quisiera dejar las calles conocidas, la carrera que elegi, la calle donde vivo,  quisiera perderme entre la música que escucho, entre recuerdos selectos, entre palabras no dichas, entre no digas y el vete, hoy quisiera hablar con señas, mirar con los ojos cerrados y no sentir este corazón apretado, estos sentidos con ganas de huir, estas lagrimas incontrolables que se salen solas. Hoy quisiera partir, sin comprar boletas, sin hacer maletas, sin moverme de esta silla, sin pedir permiso, sin avisarlo, sin mover las manos, hoy quisiera no querer.

Hoy me duele la existencia, me hace falta lo que nunca se ha ido, me huele a inercia, a casos perdidos, a lágrimas rancias, a recuerdos nauseabundos, me duele el dolor. Quiero irme, pero no sé a dónde, quiero no querer.  Hoy prefiero ver el desorden, no abrir las ventanas, no esperar que amanezca porque la inercia me arrastra, hoy no apagare las luces para dormir, hoy el insomnio me espera para hacerme el amor, para destornillar los recuerdos, para presentarme la maldita lógica o el recalcitrante sentido común, para clavarme las uñas, hoy justo ahora nada es nada, todo me parece pequeño, todo ha perdido el color, estoy en sepia. Voy de blanco a negro, de negro a gris…ahora todo parece mezclarse, la ausencia de color se da en el alma y se siente en los sentidos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Definitivamente todas en algun momento nos hemos sentido asi, hemos querido salir corriendo en busca de una salida, con muchos sentimientos encontrados, simplemente CANSADA…..con ganas de gritarle al mundo todo lo que sientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s