VOY A SER MAMÁ

Muchas letras perdidas o tal vez un reencuentro real con la vida. Instinto Femenino ha sido por cinco años fruto de mis propias entrañas, pero esta vez será testigo de la maravilla de dar vida. Quiero compartir con mis lectores la gran noticia de que voy a ser mamá, de que estos instintos tal vez ahora sean maternales, pero no menos reales y certeros. En esta aventura los convertiré en cómplices de una vivencia que me llena de miedos, pero que me empodera y me alegra la vida, esa misma vida que muchas veces se desubicaba en el espacio y que otras necesitaba hacer catarsis a través de las letras.

Les doy las gracias por que me han permitido hacer de mis vivencias y aventuras una historia colectiva de vida, permitiendo que mis letras estén en el mundo a través de la red, muchos han sido más osados y me han llevado a la perennidad de lo editorial a través de mi libro, pero otros lectores son incondicionales y estarán en esta historia nueva que hoy comienza, que me llena de vida, que deja que la grandeza de la naturaleza se manifieste en mis entrañas, para que jamás olvide que somos vida que da vida.

P.D. Si has sido uno de mis lectores te doy las gracias por tu compañía y si eres un nuevo lector bienvenido a esta aventura de letras, maternidades, indiscreciones y verdades de una mujer que aun se cree irreverente e indiscreta.

10 pensamientos en “VOY A SER MAMÁ”

  1. Wow… cuando leí esto me sorprendió un poco, pero me imagino que si vas a ser mama es porque fue algo planeado con tu pareja…. muchas felicidades!!!

    1. pero porque planeado? a ver si los hijos son un plan o siempre llegan como parte de ello simplemente llegan y ya sin importar circunstancias y aveces ni pareja… felicidades Hilda con o sin plan o con o sin pareja me alegro!

  2. VIVAAA bienvenida al mundo cuasi ingrato y enervante de ser madres el sentimiento los sueños y metas ahora se convienten en una experiencia totalmente alucinante preparate para subir del cielo a la tierra y luego caer en segundos al ver la sonrisa de tu hijo (a) mis felicitaciones y buena suerte.

  3. Q felicidad, e sido tu seguidora incognita desde hace muchos años y me alegro tanto por ti por todo lo q has esperado para q llegue este momento espero q nos compartas todas las vivencias d esta nueva etapa en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s