Para ti!

Tal vez en medio de la bruma algunos me activan cualidades que no tengo, magnifican algunas virtudes y otros me creen más dichosa o perfecta de lo que soy. Parece que debo decir hoy algunas verdades, de perfecta no tengo ni mierda, las virtudes son algunas matizadas y disminuidas por mi gran cantidad de defectos y como todos suelo predicar muchas veces cosas que no aplico a mi vida y por demás doy consejos que muchas veces no resultan, pero querida amiga creo que no estoy muy lejos de ser una mortal con tantos o más defectos que tú. Me encanta como la gente juzga y no se sienta a meditar un segundo la mierda de vida que ha llevado, lo mediocre que ha sido su existencia o la basura de identidad que representa como número en una sociedad hija de puta que mucho dicta de lo que eres por estar dentro de ella.

La gente moralista me sigue resultando  tan ¨come mierda¨ como siempre me ha parecido, todo aquel que juzga la moral o el accionar de otros me tiene sin sentido, una de las cosas que siempre he predicado en mis letras, en mi vida y en mis acciones diarias es que me importa un repollo lo que el otro haga o deje de hacer con su vida sexual, personal o moral. Porque por cierto con la mía hago lo que me da la gana, cuando quiero y como quiero y los juicios de los demás siguen siendo estiércol seco.

Y si hoy querida lectora  te has detenido a leer mis escritos, a juzgar mi accionar o hacer un ejercicio para sentirte más miserable lamento decirte que has elegido una excelente opción, porque a través del otro nos damos cuenta de lo lleno de defectos que estamos.

 Y como hoy es un excelente día porque así he decidido creérmelo… Mejor contemplo el calor de las horas… Y mientras sopla el viento miro a todos lados para encontrar la paz, pero en seguida descubro que no depende de ti, ni de tus intentos por inquietarme, también descubro que la culpa y la desgracia la genera quien la piensa. A dónde quieres llegar, te propones inquietar a quien no se inquieta, quieres intimidar a quien no te teme o acaso quieres probarte lo que tú misma no acabas de entender. No permitas que tú conciencia te robe la paz, porque si algo venero es esa quietud que encuentro en mi ser cuando la evoco. Rectifica en el camino donde fallaste, no culpes a cualquiera de la suerte que te has ganado a pulso. Las coincidencias no existen, no tengas dudas que tal vez lo que creas dicha puede resultar karma.

2 pensamientos en “Para ti!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s