MEA CULPA

Hay días en los que debemos disculparnos incluso a nosotros mismos. Hay días en que las metidas de patas resultan mayúsculas. Hoy ha sido uno de esos días donde por momentos hasta respirar puede resultar cuesta arriba, días en los que pasar balance nos carga todo el saldo a los hombros y precisamente ahí no hay mea culpa que valga, es tarde para reconocer que hay heridas innecesarias y que muchos nos hacemos la vida miserable por no prestar más atención a la intuición.
Hoy después de un fin de semana de reflexión cerca de playa y silencio recuerdo de forma efusiva aquellos años de hacer catarsis en la montaña, quisiera escaparme, limpiar el alma, gritar sin peros, sin secar las lágrimas para que otros no la vean y sin tener que esconder las emociones por temor a sentirme débil, hoy quiero ser vulnerable, escaparme, no tener que pedirte un hombro para llorar, no tener que limpiar mi nariz porque alguien se dará cuenta de que me da la gana de llorar sin parar.
Ho tengo ganas de pedir perdón al universo, a mis planes de futuro, a mis amores olvidados y porque No hasta al amor propio que de vez en mes se me pierde de ruta. Hoy es un buen día para decir que abandono la vergüenza que se guarda para no sentirse débil, la sonrisa profesional que no se quiere perder para guardar la compostura, hoy sólo tengo ganas de no tener ganas de nada.

3 pensamientos en “MEA CULPA”

  1. y tienes todo el derecho de sentirte así…
    Hay días en que, simplemente, todo pesa… hasta las ganas pesan
    y hay que dejarlas en un rinconcito pa’ retomarlas cuando cojamos
    un poquito de fuerza.-

  2. Que hermosa manera de exponer la vulnerabilidad, como tengo en mente que estas embarazada, eso lo hace mas magico, en este momento eres una flor en todo su esplendor con todos los petalos abiertos, exhibiendo tu mas pura y autentica belleza y lo mas importante derrochando hormonas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s