Cuernos

Justo hoy recordé aquel día en que me enteré del primer cuerno que me pegaron, un hombre a quien hasta el día de hoy le agradezco ser tan cabrón porque de lo contrario seguiría subiendo a su 5to piso a saciar el hambre que aun creo que a él también le queda porque siempre está dispuesto a pegarle un cuerno a su novia. En estos días viví una vez más algo similar, algo peor que un cuerno, descubrir cómo alguien en quien depositas tu confianza se hace pipi en los pantalones y te muestra de forma clara lo descarado o Don Juan que se cree. Nunca me había sentado a describir que pasa por la cabeza de una mujer a quien le han pegado los cuernos. Lo primero fue una rabia tan grande que olvidé que a la pared no le debo pegar, me queda el dolor en los nudillos de los dedos. También olvidé que el exceso de mocos me congestiona, no le hice caso parecía retardada lloré hasta que ya sentía que no me quedaban más lágrimas por soltar o la verdad después de verme al espejo me veía más fea que un culo. Comencé a repetir mentalmente todas las malapabras que quería decirle a ese tipo terminando con el cierre triunfal ¨..brón..¨

Ni hablar de que una de las ideas posteriores era llamar a un ex disponible solo para sentirme menos mal y a la par, pero después de aquello ya sabía yo que regresaba ese sentimiento de puta que nos ocupa cuando queremos competir con ellos como que somos iguales, en ese mismo momento descarte la revancha ya no quería pegarle un cuerno. Cuando sentimos que alguien defrauda la confianza que le hemos dado se pierden dos cosas mágicas y vitales de cualquier relación ¨admiración y respeto¨, desde ese día bajas del altar aquel santo y los pones al lado del zafacón. Y Al otro día cuando tienes la oportunidad de verlo a la cara ya les ves todos los defectos ese encanto que te deja hasta limpiarle los mocos ya se ha ido, te fijas hasta en lo grande que tiene la nariz que por cierto antes te encantaba.

Cuando nos pegan un cuerno quisiéramos comprarle un boleto a la mierda sin regreso para que se quede. La verdad se nos mueres el amor por un tiempo. Aun intentes volver con ese tipo ya no es lo mismo, dices un te quiero con un pensamiento simultaneo que dice ¨tranquilo pendejo te estoy chequeando¨ y a partir de ahí más que pareja te vuelves detective, escuchas las conversaciones, te grabas las contraseñas de los correos, revisas todo y ya ni tiempo te queda para volver a confiar, porque sin dudas que perdonar no es olvidar. No en vano los hombres nos llaman con frecuencia ¨Locas¨ y creo que sí, somos unas locas cuando perdonamos un cuerno, cuando descaradamente le damos permiso para pegárnoslo una y otra vez.

No creo en que ningún ser que ame y respete sea infiel. Tengo una vagina bien ubicada, soy muy sexual y eso no implica que no me controle, eso no implica que ante un hombre desnudo pierda la razón, así que la razón barata de que ellos son débiles es una mentira que no me quiero calar. No perdono una infidelidad y si la perdono es con la certeza de que no seré fiel, no debo valorar a quien no me valora y quien no me merece no tiene por qué recibirme como un obsequio. Hace mucho que dejé de ser una diabética emocional no necesito un hombre que no sirva sólo por tener compañía.

8 pensamientos en “Cuernos”

  1. Hola Hilda,

    Soy un hombre joven de 22 anios, leo tu blog desde hace mucho tiempo, no recuerdo la fecha. Me gusta lo que escribes aun sea un articulo tan feminista como este, no se (digamos que para analizar como piensan las feminas, nada raro :P). Solo queria comentar, porque a pesar de tal sentido en este post, me identifico con ciertas cosas, porque pase por una situacion asi no hace mucho. Bueno, gracias por tus aportes.

    Y aprovecho para preguntarte, si se puede conseguir tu libro aqui en EE.UU, y donde?

    1. Que gusto me da leer tu comentario es un placer que me leas, abrazos para ti, Sí puedo hacerte llegar el libro me debes indicar a que estado de EEUU asi te puedo indicar como hacertelo llegar, el costo es $350.00 pesos dominicanos más costo de envío que depende del estado, abrazos.

  2. Está muy bien todo esto. Siempre me figuro de la parte masculina y calcular mis reacciones por los que me han pegado a mi, pero claro, tiene sentido todo lo que dices.
    Está excelente.
    Un abrazo, keep writing.

  3. Esta vez discrepo, el ser humano no esta disenado para la monogamia, eso ya no es un secreto, es mas bien un mito y los hombres son mas instintivos que nosotras, ellos nos prometen amor para llegar a nuestro cuerpo y nosotras entregamos el cuerpo para obtener amor, esa es una transaccion realista a la que muchas mujeres quieren darle la espalda, siempre lo he dicho la mujer que busca un hombre fiel debera considerar cambiar de preferencia sexual.

  4. Hace mucho que dejé de ser una diabética emocional no necesito un hombre que no sirva sólo por tener compañía…………………. Exclente te la compro esa frase……………

  5. Hace mucho que dejé de ser una diabética emocional no necesito un hombre que no sirva sólo por tener compañía…………………. Excelente te la compro esa frase……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s